¿Qué fue del elenco de 'La fea más bella'?

Recordamos a cada uno de los miembros de Conceptos en 'La fea más bella'.
Por:
placeholderLead
Agencia México
Mira la trayectoria de la talentosa Angélica Vale en fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya no lo pienses más! Deja de soñar y mejor abre la puerta de la felicidad que te dará recordar los mejores personajes de la telenovela 'La fea más bella' (2006-2007). Filmada en su mayoría en las instalaciones de Televisa Santa Fe, esta producción fue una que tuvo en su elenco a Angélica Vale como Leticia Padilla Solís, a Jaime Camil como Don Fernando Mendiola, a Elizabeth Álvarez como Marcia Villarroel y a Juan Soler como Aldo Domenzaín.

Doce largos años después de haber cerrado las puertas de Conceptos, hoy decidimos recordar a cada uno de los miembros principales de esta telenovela que nos tuvo esperando ver cómo Lety se convertía en "la fea más bella".

Angélica Vale

placeholderEnhancement
Agencia México
Arrancan las grabaciones de la telenovela que protagonizará Angélica Vale

Actualmente continúa trabajando en las telenovelas. Ella es una de las actrices más importantes en México, aunque su presencia no se sienta como antes. Prestó su voz a la cinta animada 'Coco' (2017) y recientemente volvió a pisar las instalaciones de Televisa Santa Fe para filmar la telenovela 'Y mañana será otro día' (2018). ¡Bienvenida de vuelta, Lety!

Jaime Camil

placeholderEnhancement
The CW
Jaime Camil en 'Jane The Virgin'.

Al imaginarnos al flamante Presidente de Conceptos, Don Fernando Mendiola es la representación de lo que toda secretaria quisiera tener como jefe: sensualidad, talento y un amor "incondicional" por Lety. Aunque al principio fue un patán con ella, hoy en día podemos disfrutar de los otros dones de Don Fernando: Jaime Camil se encuentra triunfando en Estados Unidos, tanto con la serie de televisión 'Jane The Virgin' como en Broadway siendo el protagonista de la obra de teatro musical 'Chicago'.

Juan Soler

placeholderEnhancement
Televisa
Juan soler es Franco en Me declaro culpable

De los miembros del elenco que nos robaron el corazón, sin duda alguna, Juan Soler es el principal rompecorazones. Su cabellera dorada y su enorme sonrisa conquistaron a Leticia en Acapulco y a nosotros a través del televisor. Actualmente Juan Soler sigue dedicando su carrera a las telenovelas, habiendo sido miembro de producciones como 'Cuando me enamoro' (2010-2011) y 'Me declaro culpable' (2017-2018).

Elizabeth Álvarez

placeholderEnhancement
Televisa
Elizabeth Álvarez deslumbrará con su belleza

Los ojos más hermosos de la televisión mexicana. Elizabeth cuenta con una amplia carrera a lo largo de sus 40 años de vida. Hoy por hoy ella es sinónimo de belleza y talento. 'Amorcito corazón' (2011-2012), 'Corazón indomable' (2013) y 'El vuelo de la victoria' (2017) son tan solo los nombres de algunas producciones recientes en las que ha destacado por su impecable don frente a las cámaras.

Luis Manuel Ávila

placeholderEnhancement
Televisa
FOTO 16: Famosos en la carrera Kardias 2015

¡Tomás Mora era uno de nuestros personajes favoritos! En la vida real Luis ha destacado por tener papeles secundarios en telenovelas como 'Por ella soy Eva' (2012) y 'El Bienamado' (2017). Sin embargo, siempre lo recordaremos como El Licenciado Morita y Junior en 'La Familia P. Luche' (2002-2012).

Patricia Navidad

placeholderEnhancement
Televisa
IMAGEN RELACIONADA: ¡Paty Navidad, entre abogados!

Alicia Ferreira era la secretaria que nadie quisiera tener como enemiga: vanidosa, celosa, antipática y muy ambiciosa, al final fue conquistada por el noble corazón de Tomás Mora. Patricia Navidad participó hace unos años en la novela 'Antes muerta que Lichita' (2015-2016), además de ser recientemente parte del melodrama 'Mi adorable maldición' (2017). Ah, un dato más: años después de su participación en 'La fea más bella', en 2013, ganó un Premio TvyNovelas como Mejor actriz co-protagónica. :)

Angélica María y José José

placeholderEnhancement
Agencia México
La Fea Más Bella

Todos hemos tenido papás difíciles, pero la combinación entre Don Erasmo y Doña Julieta era letal. Por su parte, la madre de Lety (tanto en la telenovela como en la vida real... sí: Angélica Vale es su retoña) grabó junto a su hija el disco 'Dinastía' (2015) en homenaje a sus 65 años de carrera artística, pues la protagonista de 'La fea más bella' quiso darle un reconocimiento en vida a "La Novia de México". El disco incluye uno y cada uno los éxitos de Angélica María. Por otro lado, "El Príncipe de la canción" Don José José ha estado librando una batalla por su salud que lo ha mantenido alejado de los reflectores.

¿De quién más te gustaría conocer su vida después de 'La fea más bella'? ¡Déjanos tus comentarios!