Ver video

¡15 años después,'La Madrastra' regresa a la televisión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exitosa telenovela protagonizada por un elenco de primer nivel encabezado por Victoria Ruffo regresa a la pantalla en marzo

A partir de este lunes 2 de marzo La Madrastra regresa a la pantalla chica a través del canal Tlnovelas donde se transmitirá a las 7:30 de la mañana con repeticiones a las 5:10 de la tarde y 11:05 de la noche.

La telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo , César Évora, Eduardo Capetillo y Ana Layevska , se estrenó en 2005 bajo la producción de Salvador Mejía, convirtiéndose en un éxito instantáneo del melodrama mexicano.

Una vez más tenemos la oportunidad de revivir la historia de "María", quien es una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un crimen que clama no haber cometido. Al salir decide buscar a sus hijos, los cuales, eran unos niños cuando los dejó de ver.

De igual manera, está decidida a averiguar qué fue lo que realmente sucedió en el pasado, y a limpiar su nombre. Sin embargo, el mundo que ella dejó de ver por 20 años ha cambiado. Al igual que la familia, los amigos y la casa que compartía con su familia antes de ir a la cárcel.

Basada en una historia original del dramaturgo chileno Arturo Moya y adaptada magistralmente por Liliana Abud, La Madrastra cuenta con las actuaciones de Jaqueline Andere, Cecilia Gabriela, Martha Julia, René Casados, Ana Martin y Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

¿María podrá recuperar el amor de sus hijos? ¿Será capaz de limpiar su nombre? Descúbrelo en La Madrastra este lunes 2 de marzo a las 7:30 de la mañana con repeticiones a las 5:10 de la tarde y 11:05 de la noche, solo por el canal Tlnovelas.