Kate del Castillo y Guy Ecker en La Mentira

Televisa

'La Mentira' regresa a Tlnovelas para revivir una gran historia de amor y venganza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso melodrama protagonizado por Kate del Castillo y Guy Ecker se transmitirá a partir de este lunes 9 de noviembre por Tlnovelas

Un hombre utilizará el engaño para vengar la muerte de hermano sin saber que el amor cambiará sus planes. Esta es la trama central de La Mentira, telenovela que inicia sus transmisiones este lunes 9 de noviembre a las 4:30 de la tarde y su repetición a las 11 de la noche por el canal de Tlnovelas.

Con las actuaciones estelares de Kate del Castillo, Guy Ecker, Karla Álvarez y Luis Gatica, La Mentira también cuenta con la participación de las primeras actrices Rosa María Bianchi, Blanca Guerra y el primer actor Eric del Castillo.

¿De qué trata 'La Mentira'?

Demetrio Asúnzolo llega a Pueblo Alegre, una pequeña y remota localidad en el estado de Jalisco, donde su querido medio hermano, Ricardo Platas, vive y trabaja cultivando agave. Sin embargo, se encuentra con la terrible noticia que Ricardo, despreciado por su novia, se quitó la vida, por lo que jura vengarse de la mujer que causó la muerte de su joven hermano, y de quien solamente sabe que su nombre comienza con "V".

Virginia es una joven hipócrita y ambiciosa que en realidad nunca amó a Ricardo. Terminó con él tras enterarse del regreso de su hermano Juan, y planea casarse con él por su fortuna y posición social. Sin embargo, Juan se enamora de Verónica. Virginia, frustrada al no poder conquistar a Juan, le dice que Verónica es la causante de la muerte de Ricardo, y esto llega a oídos de Demetrio.

Dominado por su deseo de venganza, Demetrio enamora a Verónica y se casa con ella. Tras una apasionada noche de amor, comienza a tratarla con desprecio para hacerla pagar por la muerte de su hermano. Pero Verónica se rebela; no está dispuesta a ser una mártir. En cuanto se entera de La Mentira, viene a aclarar todo el día de la boda de Juan y Virginia. Profundamente herida, Verónica dice a Demetrio que no quiere saber más de él.

¿El amor podrá más que la sed de venganza? Descúbrelo en La Mentira, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde y su repetición a las 11 de la noche, solo por Tlnovelas.