Lalo Palacios se despide de ‘Quererlo Todo’ con mensaje de inclusión

La telenovela llegará a su gran final el próximo 25 de abril a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholder
¿Cuál fue la escena más complicada de grabar en ‘Quererlo Todo’? El elenco te lo cuenta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Lalo Palacios se despide de la telenovela ‘Quererlo Todo’ y agradece a la producción de Nacho Sada por dar un mensaje de inclusión con el personaje de ‘Lorenzo’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó cómo fue este reto que tomó en su carrera, el cual marcó un precedente importante para proyectos a futuro.

“Fue una responsabilidad grandiosa porque fue un personaje incluyente, porque hoy en día, hacer un personaje con discapacidad intelectual genera mucho respeto”, dijo.

placeholder
¡Lorenzo y Corina ya son novios!

El histrión contó que para preparar este papel trabajó de una manera muy minuciosa su expresión corporal, la mirada y la voz.

Fue un proceso largo en el que me preparé dos meses, me puso muy nervioso en mi primera escena, pero salió bien y el proceso durante la novela fue muy bonito”, dijo.

Después de seis meses trabajando en este melodrama, Lalo Palacios agradeció a todas las personas que se encariñaron con ‘Lorenzo’ y sobre todo con su característica frase: “somos amigos”.

placeholder
Lorenzo le rompe el corazón a Corina: “Nada más me ilusionaste”

Fue así que conocimos a ‘Lorenzo’, un personaje que fue descubriendo su lugar en este mundo, encontrando personas que lo ayudaron a superarse en la vida y encontrando una estabilidad.

Descubre cómo terminará esta historia en ‘Quererlo Todo’ en el gran final que se transmitirá este domingo 25 de abril a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.