Las Estrellas anuncia el programa especial ‘Madres Divinas’, con motivo del 10 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netas Divinas celebrará el Día de las Madres con un programa especial el próximo domingo 9 de mayo a las 7 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del Día de la Madre, Las Estrellas está de manteles largos con una transmisión especial; ‘Madres Divinas’, que reunirá a algunas de las conductoras más queridas: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Todas ellas, las entrañables 'Netas Divinas', serán las anfitrionas de esta emisión que promete grandes sorpresas y emotivos reencuentros. Además, habrá invitados musicales.

Entre las presentaciones confirmadas se encuentran: Calibre 50, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Pandora, Benny Ibarra y Sandra Echeverría.

Por si fuera poco, también recordaremos a las madres icónicas del cine mexicano y la televisión, y habrá mucho taco de ojo con los galanes que estarán pasando a saludar.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

Madres Divinas se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.

En entrevista para el programa Hoy, Daniela Magún adelantó algunas de las cosas que podremos esperar: “Yo leo lo que vamos a ver y no lo puedo ni creer, de verdad es un momento para celebrarnos, para disfrutarnos, como merecemos las mamás y van a ver reencuentros muy especiales, muy particulares que no puedo creer”, adelantó.

Encuentros inesperados

Quizá algo de lo más esperado es el reencuentro de algunas de las exconductoras de 'Netas Divinas', como Gloria Calzada, Luz María Zetina, Isabel Lazcurain, Sherlyn y Martha Figueroa.

Este programa es una versión única del formato ‘Netas Divinas’, del canal Unicable, donde las icónicas presentadoras cuentan anécdotas sobre sus vidas y nos cautivan con consejos y testimonios honestos.

Recuerda que Madres Divinas se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!