Laura León vivirá infidelidades de Andrés García en el estreno de Mujeres Engañadas por tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Michel Vieth, Kuno Becker y Arturo Peniche participan en este melodrama que inicia el 12 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuatro parejas que habitan en un mismo edificio enfrentarán las mentiras y problemas de relación en la telenovela Mujeres Engañadas, la cual llega al canal de tlnovelas este lunes 12 de abril.

Bajo la producción de Emilio Larrosa, este melodrama de 1999 se transmitirá en su primera semana, de lunes a viernes a las 11:50 de la mañana, con repetición a las 8:00 de la noche. Mientras que para su segunda semana, cambiará a las 11:00 am y 7:10 pm, hora de México.

Cabe señalar que los fines de semana habrá maratón a las 0:55 am.

Ganadora de cinco Premios TVyNovelas 2000, incluyendo a la Revelación Femenina gracias a la actuación de Anahí, Mujeres Engañadas tiene un gran elenco integrado por Sabine Moussier, Arturo Peniche, Michel Vieth, Kuno Becker, Elsa Aguirre, Erick del Castillo, Susana González y Diana Golden, además de sus protagonistas Laura León y Andrés García.

¿De qué se trata Mujeres Engañadas?

Este melodrama narra la historia de la pareja conformada por Yolanda Jiménez (Laura León) y Javier Duarte (Andrés García). Ella es una mujer de origen humilde que se casó con un hombre rico con el que tiene dos hijas adolescentes, Jessica y María Rosa.

Por otro lado tenemos a Diana (Sabine Moussier) una mujer vanidosa y egocéntrica, obsesionada por encontrar el secreto de la eterna juventud, quién está casada por interés con Alejandro (Arturo Peniche) un hombre decente y honesto, prominente abogado que sueña con tener un hijo.

La tercer pareja está formada por dos talentos juveniles, Paola (Michelle Vieth) es religiosa y vive en Veracruz, y César (Kuno Becker) un muchacho atractivo cuyo goce es conquistar a las mujeres.

La cuarta pareja la integran Jorge (Erick del Castillo) un político corrupto, y Cecilia (Elsa Aguirre) una mujer madura que se dedica a su familia y su hogar, quienes son padres de César, quienes llevan treinta años de casados y su relación se ha vuelto rutinaria.

Mujeres Engañadas es un grupo de mujeres se ayudan para descubrir las infidelidades de sus maridos, novios y amantes mientras que ellos se reúnen para hablar de sus conquistas, problemas y mentiras.

Descubre todo lo que sucede en esta telenovela a partir del 12 de abril, en la que su primera semana será a las 11:50 am, con repetición a las 8:00 pm MEX, para su segunda semana, cambiará a las 11:00 am MEX y 7:10 pm MEX. Con maratón sábado y domingo 00:55 am MEX, solo por tlnovelas.