Laura Vignatti comparte el secreto de su cambio de look para La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz habló sobre la importancia de transformar su imagen para los nuevos proyectos que emprende en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente emocionada, Laura Vignatti expresó sentirse emocionada por arrancar su nuevo proyecto en las telenovelas con La Mexicana y El Güero, que será protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la joven actriz compartió que una de las cosas que más disfruta es poder encarnar a mujeres totalmente diferentes en la pantalla chica.

“Me gusta mucho cambiar de look, siento que cuando uno hace un personaje tiene que arrancar de cero y es darle muchas cosas diferentes y a mí me encanta, nunca había estado en este color, es como un cobrizo dorado, pero me gusta mucho, va de menos a más”, dijo.

En los pasillos de Televisa San Ángel a Laura casi nadie la reconoce por su transformación, además de usar cubrebocas y careta por las medidas estrictas de sanidad que se siguen en el canal por la pandemia de covid-19 que mantiene en alerta a México y otros países del mundo.

“De por si nadie nos conocemos aquí en tele con cubrebocas y con el cambio de look menos, saludo y me dicen quién eres. Me encontré a Rafael Inclán quien fue mi papá en la novela pasada ( Mi marido tiene familia ) y tampoco me reconoció”, dijo entre risas.

De esta forma es como Laura Vignatti se suma al elenco de La Mexicana y El Güero, que se estrenará en el mes de agosto próximo.

Este melodrama con toques de comedia narrará la historia de ‘Andrea Ibarrola’ ( Itatí Cantoral ), una estafadora profesional que se entera que ‘Tyler Somers’ ( Juan Soler) , un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero’ para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.