Lele Pons y Yanet García bailan al ritmo de ‘Celoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de La Voz.. México, Lele Pons, fue invitada al programa Hoy y con su música hizo bailar a Yanet García

Lele Pons es la nueva conductora de La Voz… México y este martes fue invitada al programa Hoy, haciendo bailar a Yanet García.

Durante el segmento del clima, la presentadora invitó a la influencer venezolana a danzar el tema principal y momentos después comenzó a sonar “Celoso”, incitando a Yanet a mover sus curvas al ritmo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

☀️☔️⚡️Aclimatate con @lelepons

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

‘La Chica del Clima’ compartió con sus 7.6 millones de seguidores de Instagram ese especial momento, consiguiendo más de 307 mil reproducciones en pocas horas, además de que sus fans aprovecharon la oportunidad para alabar la belleza de las conductoras.

“¿Puedes grabar en HD la próxima vez?”, “con todo respeto, pero que lindo mueves ese cuerpo”, “hermosas”, “creo que no puede bailar”, “el camarógrafo más suertudo del mundo”, “me encanta la manera en la que bailas” y “par de bellezas”, son algunos comentarios de su post.

Pons, quien tiene 28. 9 millones de seguidores de Instagram y 11 millones de suscriptores en su canal de Youtube, es una de las celebridades más populares de las redes cuyo éxito llegó a la pantalla chica al ser la conductora de La Voz… México.

¡Mira las vueltecitas de 'la Chica del Clima'!