Elenco de la nueva emisión de Las Estrellas, 'Like la Leyenda'

Twitter

Disfrutan de 'Like, la Leyenda' a lo grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de 'Like, La Leyenda' se reunió para ver el primer capítulo de la historia

Al ritmo del tema “Este Movimiento”, cientos de fanáticos de Like, La leyenda se reunieron en un centro comercial ubicado en Polanco para poder ver de cerca a los protagonistas de la historia que arranca hoy por Las Estrellas.

Los jóvenes coreaban la canción mientras el elenco de la telenovela producida por Pedro Damián desfilaba por la alfombra roja.

“Te juro que los nervios los tenemos de punta, estamos muy agradecidos con la gente que vino a vernos y que nos está apoyando, es algo inexplicable, porque encima no pude dormir, estaba muy nervioso”, declaró el actor Mauricio Abad.

Ver esta publicación en Instagram

Ya nos conocemos! Nosotros somos #LikeLaLeyenda

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

“Estamos muy agradecidos porque antes de que esto salga al aire ya hay una expectativa muy grande de parte de la gente y eso se lo debemos a todos los que están del otro lado y que nos apoyan escuchando la canción, reproducen el video y están en las redes, esta primera semana va a ser la prueba de fuego, espero que lo disfruten porque lo estamos haciendo con mucho amor”, recalcó Santiago Achaga.

Los actores coincidieron en que quieren ser un fenómeno en la televisión para que el público se identifique con sus personajes.

“Somos una copia de la realidad, la gente se va a reflejar porque hablamos de temas que se viven hoy en día como la homosexualidad, los embarazos prematuros, la ausencia de padres y la drogadicción; uno se empatiza con la historia”, dijo Carlos Said.

El productor, Pedro Damián fue el encargado de darle la bienvenida al elenco y a todos los invitados quienes disfrutaron del arranca de la historia en una pantalla gigante.

“Bienvenidos, ya arrancamos con el primer capítulo, veo muchos actores, compañeros de nosotros, a todos muchas gracias, la idea es un poquito convivir todos juntos”, señaló el productor.

Ver esta publicación en Instagram

Y llego el momento, empieza #likelaleyenda #teamlike

Una publicación compartida de TEAM #LIKE ECUADOR (@likelaleyenda_ecuador) el

Por la alfombra roja desfilaron diferentes personalidades como Roberta Damián, Macarena García, Zoraida Gómez, Óscar Schwebel, Ceci de la Cueva y Candela Márquez.