Lola Cortés deja Las Estrellas bailan en Hoy y ya tienen su reemplazo

Ni te imaginas quién será la nueva “Juez de Hierro”, que promete ser “dura” en esta tercera temporada
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Lolita Cortés se sincera y destapa relación secreta del pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy está más que listo para arrancar su tercera temporada, en la cual se contemplan algunos cambios; sin embargo, el más representativo será la ausencia de Lola Cortés como parte del jurado, ya que es oficial que no formará parte del reality.

Tal como lo reveló Andrea Rodríguez, productora de Hoy, a TVyNovelas Lola tiene otros proyectos que le impiden participar en esta edición de bailen dentro del exitoso matutino de Las Estrellas.

Para evitar rumores, Andrea dejó claro que la relación con la actriz de teatro queda muy bien, incluso, tiene las puertas abiertas para regresar como invitada si así lo desea.

“En su lugar tendremos a la maestra Ema Pulido e igual a nuestra juez de “caramelo”, Andrea Legarreta; estará Latin Lover y lo viernes habrá un juez invitado, pero eso aún lo estamos armando”, reveló Rodríguez a la revista de espectáculos.

Respecto a la participación de Ema como la nueva juez, la productora confesó que ha platicado mucho con ella y admitió que será “dura” a la hora de decir la verdad, pero jamás lo hará de forma grosera.

“Entonces (Ema) me prometió decir las verdades como ella las dice, sin filtro. Tampoco es que vaya a ser agresiva, simplemente dirá lo que le salga en ese momento”, explicó.

Enhancement
Instagram: @emapulidoestudiodtc
Ema Pulido llega al panel de jueces de Las Estrellas bailan en Hoy

Respecto a los famosos que participarán, no quiso adelantar nombres, pero prometió que será espectaculares.

“Llevamos casi mes y medio platicando con ellas, porque, justamente, una de las cosas que es muy importante dentro del reality son los personajes. Entonces creo que se está armando bien, pienso que es gente que el público va a querer y le va a gustar”.

Andrea también reveló que serán 10 parejas y comenzarán los ensayos después de Semana Santa.

Asimismo, Las Estrellas bailan en Hoy 3 durará 10 semanas en los que se incorporarán nuevos elementos para hacerlo más emocionante como el hecho que a mediados del show lleven a su pareja, amigos o hermanos famosos para bailar y obtener puntos extras en la calificación.

La alfombra roja está planeada para llevarse a cabo el próximo 2 de mayo.

Mira lo que dijo Latin Lover sobre la nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy:

Galilea Montijo queda en shock con la nueva juez de Las Estrellas Bailan en Hoy