Lorena Herrera en la presentación de la obra 'Las Arpías'

Agencia México/Televisa

Lorena Herrera recuerda pelea con Adela Noriega en 'María Isabel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Lorena Herrera compartió en Instagram una escena junto a Adela Noriega de la telenovela 'María Isabel'

Lorena Herrera sorprendió a sus 198 mil seguidores de Instagram al publicar un par de videos en los que recordó su participación en la telenovela de 1997, María Isabel.

En este melodrama, Herrera interpretó a “Lucrecia Fontaner”, la villana de la historia, mientras que la pareja principal fue encarnada por Fernando Carrillo y Adela Noriega, a quienes recordó con mucho cariño.

.

“Hermosuras #FelizJueves de #TBT, #RecordarEsVolverAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997 en esta telenovela que es todo un clásico #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mi personaje”, escribió la intérprete de “Flash”.

Herrera no fue la única que recordó a Adela Noriega. Fernando Carrillo compartió hace unas semanas una imagen junto a la exestrella de telenovelas con un emotivo mensaje. “¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos María Isabel, un beso inmenso en donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela”, agregó.

La telenovela María Isabel cuenta la historia de una indígena huichola que se enamora en la ciudad de un millonario, pero su clase social y educación provocan muchos problemas entre sus familias.