Ver video

Madres Divinas: Te decimos cómo ser parte de este programa especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así puedes ser parte de la emisión dedicada a todas las madres, que se transmitirá por Las Estrellas el domingo 9 de mayo a las 7 de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas trae para ti el programa especial ‘Madres Divinas’, que celebrará a las personas más especiales del mundo. Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez son las anfitrionas de una noche llena de anécdotas y divertidos momentos.

Además, tú podrás ser parte de este programa especial, que se transmitirá el 9 de mayo a las 7:00 de la noche. Aquí te explicamos todo.

¿Cómo participar?

1. Los interesados deberán subir en Twitter una fotografía con su mamá utilizando el hashtag #MiMamáEsDivinaPorque y compartir las razones por las que consideran que tienen en sus vidas a una madre divina.

2. Los afortunados serán contactados por nuestro equipo de redes, quienes mandarán un Mensaje Directo a los ganadores donde les solicitarán sus datos personales.

3. Es importante que consultes los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad.

¿Cuál es el premio?

El premio será que tu foto y las razones que nos compartas aparezcan en el programa especial, que estará lleno de sorpresas, reencuentros y números musicales como Sandra Echeverría, Calibre 50, Los Recoditos, La Banda el Recodo y Benny Ibarra.

Adem´ás, quizá algo de lo más esperado es el reencuentro de algunas de las exconductoras de 'Netas Divinas', como Gloria Calzada, Luz María Zetina, Isabel Lazcurain, Sherlyn y Martha Figueroa.

Así que ya lo sabes, estamos preparando todo para el programa Madres Divinas que se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche por Las Estrellas.