Angélica Vale y Diego Olivera en la telenovela 'Y Mañana será Otro Día'

Televisa

TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘Y Mañana Será Otro Día’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela ‘Y Mañana Será Otro Día’ finalizó y aquí te presentamos los momentos más impactantes del último capítulo

Y Mañana Será Otro Día, protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros, llegó a su fin en Las Estrellas, mostrando el crecimiento emocional de “Mónica”, quien decide que merece ser feliz con alguien que la ame.

Te presentamos los mejores momentos de esta gran historia.

- “Mónica” acepta finalmente que ama a “Iñaki” y decide buscarlo antes de que se vaya a Madrid. Después de un accidente en la carretera y una búsqueda en el aeropuerto, esta mujer encuentra a su amado y sellan este encuentro con un tierno beso.

- “Margarita” ve truncado su plan de sacar al bebé de “Regina” del país y tras tomar un tratamiento en un hospital regresa mejor que nunca, y para estar cerca de los niños, trabajará como voluntaria en un orfanato.

- “Nicolas” y “Diana” deciden darle otra oportunidad a su relación y se lo informan a su familia, quienes están muy contentos con su reconciliación.

- “Regina” decide criar a su hijo, a quien le llama “Eugenio”, haciéndose responsable de su bebé, a quien le celebra su bautizo rodeado de la gente que más quiere.

- Los malos siempre reciben su merecido. “Mauricio” es sentenciado a 20 años y 8 meses de prisión, mientras que “Carlota” obtiene una cadena perpetua por sus terribles acciones.

- “Mónica” tiene su final feliz. Después de terminar con su fantasía de estar junto a “Nicolas”, en su fiesta de cumpleaños #41 “Iñaki” le pide que se case con él, aceptando de inmediato, además anuncia en este festejo que están esperando un bebé.