Maribel Guardia y Yanet García derrochan sensualidad en patines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Hoy, Maribel Guardia y Yanet García mostraron su habilidad en patines, ¡chécalo!

Durante su visita al programa Hoy, Maribel Guardia sorprendió a sus admiradores por su habilidad para patinar, a diferencia de Yanet García, quien tuvo que pedir clases para aprender a andar sobre cuatro ruedas.

Ver esta publicación en Instagram

Patinando y feliz !!! @programahoy mil Besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La intérprete de 59 años apareció en el show matutino con un vestido morado que acentuaba a la perfección sus curvas y no dudó en ponerse los patines, presumiendo ese momento a través de su cuenta oficial de Instagram, consiguiendo más de 100 mil reproducciones y sus fans la felicitaron por su gran habilidad.

“Te amo mi reina, la alegría es lo que más resalta en ti”, “hermosa”, “esta mujer tiene pacto con el chamuco”, “no pensé que las reinas patinaran”, “wow, admiro como te mantienes bella y activa”, “extraordinaria figura” y “con cuidado hermosa, no te vayas a caer”, son algunos comentarios de su post.

Yanet tuvo problemas para desplazarse con los patines. La presentadora del clima compartió en la red el instante en el que desea desplazarse por el estudio, incluso al final del clip una instructora le muestra cómo debe patinar.