Publicidad

Espectáculos

‘Mi Lista de Exes’, la nueva comedia de Las Estrellas que debes ver

'‘Mi Lista de Exes’ es la nueva comedia de Las Estrellas
Televisa

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La barra de comedia de Las Estrellas presentará un nuevo programa cargado de mucho humor, ‘Mi Lista de Exes’, ¡entérate!

Las Estrellas sigue renovando su programación para traer las mejores series y el próximo 30 de agosto estrenará Mi Lista de Exes, una comedia romántica.

Este show será protagonizado por Adriana Montes de Oca, Christopher Agulasocho, Paola Fernández y Marcos Rados y se transmitirá el terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, como parte de la barra Noche de Buenas.

'Mi Lista de Exes' se estrena el 30 de agosto
Televisa

Mi Lista de Exes se centra en la historia de “María” (Montes de Oca), una joven impulsiva que está en la búsqueda del amor de su vida y durante su travesía recurre a una tarotista, quien le dice que ya conoció a su media naranja, además le advierte que tiene como límite localizar a su alma gemela antes de su cumpleaños #30 sino perderá la oportunidad de encontrarlo.

Publicidad

Tras escuchar esas advertencias, “María” comenzará una búsqueda desesperada con la ayuda de sus mejores amigos: “Pedro” (Christopher Aguilasocho), “Ana” (Paola Fernández) y “Lolo” (Marcos Radosh), y así hacer una lista de todas las personas con las que salió.

José Ron, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Juan Diego Covarrubias, Lenny de la Rosa y Faisy son algunos de los actores que tendrán una participación especial en este show.

Publicidad

No olvides visitar el sitio oficial para conocer más detalles de esta nueva comedia.