Mi Propósito 2022: Recibe el Año Nuevo con los brazos abiertos junto a Las Estrellas

Disfruta este espectacular programa que Televisa transmitirá el próximo 31 de diciembre
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Mi Propósito 2022 talento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 está por acabar y es momento de agradecer todo lo bueno y lo malo del año que se va y prepararnos para todo lo que deseamos que ocurra en 2022.

Qué mejor manera de hacerlo junto a nosotros en Mi propósito 2022, un espectacular programa lleno de famosos, música y diversión que podrás ver en familia el próximo 31 de diciembre a las 11:05 de la noche por Las Estrellas.

Bajo la conducción principal de Odalys Ramírez, Paul Stanley y Tania Rincón, en Mi propósito 2022 veremos a grandes estrellas participando en divertidas dinámicas, muchos invitados musicales y por supuesto, nos comeremos las 12 uvas con el tradicional brindis de Año Nuevo.

Alejandra Guzmán, María José, Kalimba, Los Recoditos, Karol Sevilla, Pandora y Flans, Cañaveral, Jorge Gallegos, La Casetera, Trendline y muchos invitados más serán los artistas que le pondrán ritmo a la última noche de este 2021.

Yo voy a hacer mis propósitos, ¿cuál es el tuyo?

Te invitamos que vivas la celebración del Año Nuevo con Mi Propósito 2021, este viernes 31 de diciembre a las 11:05 de la noche por Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!