Michel Brown, el galán que hará temblar Angelique Boyer en ‘Contracara’

W STUDIOS / LEMON STUDIOS

Michel Brown, el galán que hará temblar Angelique Boyer en ‘Contracara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vivirá tres cambios de look radicales

Contracara es una de las telenovelas más esperadas del 2018, ya que marcará el regreso a la pantalla chica de Angelique Boyer, quien hará mancuerna con Michel Brown , el cual mostrará todo su talento al dar vida a tres personajes, dos de los cuales harán temblar a su coprotagonista.

El primer papel del actor argentino, de 42 años, es ‘Macario ‘El Chino’ Valdés’, un hombre malvado que estuvo preso varios años por asesinato y que supuestamente fallece en la silla eléctrica.

Tras su aparente muerte, ‘León Carvajal’, interpretado por Alexis Ayala, reencarna en el convicto luego de ser asesinado el día de su boda con ‘Lucía’, papel de Angelique Boyer. Durante esta etapa de su segundo personaje, Michel Brown utilizará un look muy casual y desenfadado.

Pero con el afán de resolver el misterio de su muerte y desenmascarar a su esposa, ‘León’ cambiará su identidad a ‘Jacobo’, un chofer que entrará a trabajar a la casa de los Carvajal y que al parecer caerá rendido ante los encantos de Boyer.

Contracara’ fue escrita por el venezolano Leonardo Padrón y contará con un reparto de primera, encabezado por Angelique Boyer, Alejandro Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López, Aleixs Ayala, Arturo Barba y Henry Zakka, entre otros.