Ver video

"Busco que las mujeres se empoderen con mi música": Ninel Conde habla de nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante asegura que trabaja para mandar mensajes positivos a sus seguidoras

Ninel Conde encuentra en su carrera un lugar para mandar mensajes positivos a la audiencia, sobre todo a las mujeres, por lo que trabaja día con día para lograr ser un ejemplo de empoderamiento.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la cantante adelantó que prepara los temas de su próximo material discográficos, en el que incluirá temas que inspiren a las mujeres.

“Lo que queremos hacer es empoderar a la mujer con canciones y letras que las ayuden a que no sean violentadas, que no piensen que son débiles o menos fuertes que un hombre, el mensaje es por la igualdad de géneros”, dijo.

Ninel compartió que se encuentra asistiendo constantemente al estudio de grabación para escuchar cuál será su primer sencillo y será aproximadamente en febrero del próximo año cuando salga a la luz este material.

Este año, la actriz siguió conquistando a su público con sus presentaciones a nivel nacional, además de ser parte del elenco de la serie el 'Señor de los Cielos'.

Sin embargo, el momento que más destacó este año fue su incursión como empresaria al lanzar su nueva línea de ropa.

“Es algo que me ha gustado, me ha entusiasmado y creo que es parte complementaria de lo que es mi profesión”, dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

La intérprete de “El bombón asesino” adelantó que, para el próximo año, este proyecto irá creciendo con el lanzamiento de sus nuevas ideas.

“Estoy planeando sacar mi nueva línea de prendas modeladoras, además de lanzar una línea de maquillaje”, dijo.

Sobre cuál es la reflexión que le dejó este año, la cantante concluyó que: “2019 veo a una Ninel que ha trabajado, que ha luchado muchísimo y en 2020 la veo como una mujer definida, con planes muy claros para lo que quiere en su vida”.