Novia de Carlos Rivera le manda emotivo mensaje de cumpleaños: “Eres la razón de mi sonrisa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró 35 años de edad, provocando una avalancha de felicitaciones por parte de los famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera celebró 35 años de edad rodeado de amor, éxito y buenos deseos. Además, el amor no podía faltar en su vida, por lo que su novia Cynthia Rodríguez le mandó una emotiva felicitación.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió unas tiernas palabras sobre lo que significa el cantante en su vida.

“Un día como hoy hace algunos años, Dios envió a este mundo al hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año”, expresó con una fotografía en la que aparece el cantante frente a un pastel sonriendo.

Con la misma postal, el cantante mostró lo agradecido que se siente por darle una vuelta más al sol y sobre lo importante que es no perder el alma de niño.

“El Niño dice que le vale madre los años que cumpla y que quiere seguir siendo niño. A celebrar la vida, el amor y sobretodo la salud. Soy muy afortunado y bendecido y en este día solo quiero agradecer a Dios por todo. Por mi familia, mi amor, y por ustedes que hacen que vivir esta vida valga completamente la pena. Gracias. Los amo”, compartió.

El intérprete de “Ya no me acuerdo más de ti”, tema de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ también recibió múltiples felicitaciones por parte de sus fans y de varios famosos.

Lucero, Consuelo Duval, Diego Boneta, Rossana Nájera, Abraham Mateo, Aldo Rendón, ‘La Mala Rodríguez’, Carlos Baute fueron algunas de las estrellas que celebraron al también investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’.