Paquita la del Barrio hace insólita colaboración con la canción “Movimiento Naranja”

La cantante se suma a los famosos que manifiestan su apoyo a un partido político con su talento
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Paquita La del Barrio hace insólita colaboración con la canción “Movimiento Naranja”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paquita la del Barrio sorprendió al público al sumarse a los famosos que muestran sus intenciones políticas y en esta ocasión fue para Movimiento Ciudadano.

La cantante hizo una insólita colaboración con Yuawi, quien saltó a la fama gracias a su interpretación del tema “Movimiento naranja”. En esta nueva versión, la intérprete combina en el tema político sus clásicas frases.

“Ratas de dos patas”, “culebras ponzoñosas”, “inútiles rastreros” y “me están oyendo”, son algunas de las palabras que se escuchan en la canción.

Al son jarocho y un video que se grabó en el puerto de Veracruz es como la intérprete y el pequeño volvieron a hacer viral este tema musical.

El video recolectó casi de inmediato múltiples reacciones. En Facebook se reprodujo con casi 4 millones de visualizaciones y más de 7 millones de reacciones.

Entre los usuarios de redes sociales destacaron memes y comentarios, algunos de los cuales te presentaremos a continuación.

Paquita la del Barrio se postuló como precandidata de Movimiento Ciudadano en Misantla, Veracruz. Francisca Viveros, verdadero nombre de la intérprete detalló que desea incursionar en la polémica por amor a la gente y su tierra.