Ver video

Conoce las razones por las que Paulina Goto y Horacio Pancheri no hablarán más de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Goto y Horacio Pancheri no han hecho pública su separación, pero pese a los rumores llegaron juntos a la The Global Gift Gala 2018

El romance entre Paulina Goto y Horacio Pancheri se hizo del dominio público gracias a que la pareja compartía cada momento que pasaban juntos a través de sus redes sociales.

Hoy, sin revelar si aún se encuentran juntos o si su relación llegó a su fin, ambos han decidido no hablar más del tema por el bien de ellos mismos.

“La relación está bien, pero decidimos no hablar más de nuestra vida privada para cuidarnos, espero que lo respeten, tanto la prensa como los fans.

“Estamos muy agradecidos de que siempre están muy interesados en nosotros, pero en este momento decidimos hacerlo privado, ojalá que lo respeten y que sepan que estamos bien”, declaró Pancheri.

Sin embargo, la pareja llegó junta a la cuarta edición de The Global Gift Gala 2018 que se celebró la noche del miércoles 3 de octubre en un hotel de la Ciudad de México.

Durante su paso por la alfombra roja, el argentino compartió que pasará unas semanas en Chicago donde estudiará actuación e inglés, para luego viajar a Argentina para ver a su hijo, Benicio.

Paulina coincidió con Horacio en que mantener en privado su relación es lo mejor para ambos.

“Nos dimos cuenta que era algo que no nos estaba haciendo mucho bien.

"Creo que se vale cambiar de opinión, nosotros lo hicimos abierto y de la misma forma y con toda honestidad tomamos esta decisión porque creemos que es lo mejor para nosotros y para nuestra paz”, dijo la actriz.

Ella permanecerá en México para enfocarse en la promoción de su suevo sencillo, ‘Tú Sigue’ y en su faceta como diseñadora de cosméticos.