Pedro Damián presenta al elenco de Like, la leyenda

Agencia México

Pedro Damián explica la diferencia entre ‘Like, la leyenda’ y ‘RBD’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Pedro Damián presentó “Like, la leyenda”, el cual desde que se anunció las comparaciones con su exitoso proyecto ‘Rebelde’ (RBD) no se hicieron esperar

Pedro Damián dio una probada del concepto “Like, la leyenda” , del que reconoció que existe cierto parecido con “Rebelde” pero aclaró que no es igual ya que este grupo de jóvenes pertenece a una nueva generación con otro tipo de vida.


Los chicos “ahora estarán expuestos más a las redes sociales y están contribuyendo en todo lo que se está haciendo en la parte creativa”, explicó el afamado productor.

“Se valen las comparaciones, pero es una nueva generación de chicos, con otro tipo de formación y de vida, incluso con una producción gigantesca, porque ahora tenemos las redes sociales, con una exposición mundial, estuvimos grabando en Israel, próximamente estaremos grabando en Japón, para que entremos en la industria de la música de Asia”, enfatizó.

Carlos Said, Macarena García, Santiago Achaga, Ale Müller, Roberta Damián, Víctor Varona y Anna Iriyama se preparan para dar vida a unos estudiantes del colegio artístico “Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE)” y a la par formarán un grupo, el cual ya lanzó su tema “Este movimiento”, que ha conseguido -a una semana de su estreno- más de un millón y medio de visualizaciones.

La música será parte importante de “Like, la leyenda” por lo que ya se alistan alrededor de 20 canciones que escucharán dentro las giras y conciertos que planean.

“No sabemos si lanzaremos disco o un EP, porque la industria ha cambiado mucho. Lo más probable es que lancen diversos sencillos antes”, indicó Pedro, quien se encuentra orgulloso del talento que ha logrado reunir en este proyecto.

Por lo pronto, la banda hará su debut musical en el escenario de Premios Juventud que se celebrarán el domingo 22 de julio y en los que darán una probadita de su propuesta.

“Like, la leyenda” contará con 97 capítulos y dos temporadas, las cuales llegaran a la pantalla chica el próximo 3 de septiembre a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

Zoraida Gómez y Christian Chávez, quienes trabajaron en “Rebelde”, forman parte de este nuevo elenco, pero ahora como parte de la plantilla de profesores de la trama.