Pepillo Origel: Así fue su paso por ‘La Oreja’

El programa de televisión fue un referente del medio del espectáculo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Pepillo Origel destacó por su participación en 'La Oreja'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepillo Origel es uno de los periodistas de espectáculos más queridos del medio artístico, convirtiéndose a lo largo de más de 30 años de carrera en un referente de la televisión abierta mexicana.

Fue con el programa de televisión ‘La Oreja’ que el también presentador consolidó su carrera. El 7 de enero de 2002 se inició la primera emisión.

Uno de los momentos preferidos por el público era cuando Pepillo interactuaba con ‘Tere, la secretaria’, personaje interpretado por Raquel Garza y que contaba algunos de los acontecimientos que pasaban en los pasillos de Televisa.

El productor fue Alexis Núñez, quien estuvo a cargo del programa que narró algunos de los momentos más importantes de Las Estrellas, como el entonces incipiente romance de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y los idilios amorosos de Niurka. En el siguiente video revive algunos de los mejores momentos del programa:

Otras figuras que fueron conductores de ‘La Oreja’ fueron: Verónica Gallardo, Flor Rubio, Claudia Lizaldi, Aurora Valle, Álex Kaffie, Shanik Berman, Verónica Bastos y Sergio Mayer, entre otros.