Ver video

‘Pequeños Gigantes 2019’: todo lo que debes saber de los jueces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bajo la conducción de Galilea Montijo, “Pequeños Gigantes 2019” se estrena este 24 de marzo por Las Estrellas

Una nueva temporada de Pequeños gigantes está por llegar el próximo domingo 24 de marzo a Las Estrellas , el cual estará bajo la conducción una vez más de Galilea Montijo quien está ansiosa porque el show comience ya que disfruta mucho ser parte de este proyecto.

Además de la conductora estrella, Pequeños Gigantes cuenta con jueces de primer nivel. Si aún no sabes quiénes son, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre ellos.

  • Verónica Castro

Este proyecto representa su regreso triunfal a Televisa, donde será la “Juez de Honor”, cargo que aceptó porque en este proyecto trabajará al lado de niños a quienes califica como una “caja de sorpresas”.

“No sabes de dónde van a sacar el talento o qué traen escondido o qué hacer o decir. Si viéndolos por la tele los gozaba, pues en persona más todavía”, dijo al programa Hoy .

  • Miguel Bosé

Para el cantautor español más importante de los últimos tiempos representa la primera vez que participa en un programa de talento con niños a quienes les transmitirá la experiencia de 40 años de trayectoria. Además, después de muchos años se reencuentra con Verónica Castro en la mesa de jueces con quien tiene una química muy especial.

“Estoy en un momento en el que, por tener hijos, voy a saber cómo hablarles y creo que será una bellísima experiencia. Hay más talento que nunca”.

  • "Albertano Santa Cruz"

Ariel Miramontes toma su papel de “Albertano”, quien dijo que se siente muy contento de haber sido seleccionado una vez más como juez de esta temporada y en el que ya tiene estrategia para calificar el talento de los niños.

“Al principio sí hay que ser un poquito estrictos y ya después se les van poniendo mejores calificaciones. Es difícil juzgar a una criatura”.

Karol Sevilla

Después de su exitosa participación en la serie “Soy Luna", la influencer mexicana más exitosa llega a Pequeños gigantes, donde quedó impresionada con la espontaneidad de los concursantes. Además al comenzar desde niña en el medio artístico los entiende perfectamente.

“Un gusto enorme ser parte del jurado de @pequenosof será un reto muy divertido!!”, escribió la chica en su cuenta de Instagram.

Pequeños Gigantes 2019 alista su gran estreno este domingo 24 de marzo por Las Estrellas.