Georgina Carrasco y Arlette Foglia, hosts de "Pinches famosos"

Televisa Digital

‘Pinches famosos’ es el nuevo programa digital que se meterá en la cocina de los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Esta producción de Televisa Digital se estrenará este miércoles 14 de agosto por lasestrellas.tv

Pinches famosos es la nueva producción original que Televisa Digital estrenará este 14 de agosto por lasestrellas.tv en el que cada semana se meterá en la cocina de las celebridades para enfrentan al reto de preparar un platillo utilizando los ingredientes disponibles en su casa y contra reloj.

Gabriel Soto, José Ron, Cassandra Sánchez Navarro, Ximena Córdoba, Carmen Salinas, Emmanuel Palomares y Raúl Coronado son algunos de los famosos que abrirán sus cocinas a una de las dos conductoras para que juntos preparen algo tomando en cuenta sus gustos, estilo de vida, necesidades dietéticas y sobre todo, lo poco o mucho que haya en su refrigerador.

“Sabíamos que había que hacer un programa de cocina porque lo pide la audiencia, pero ahora estamos aprendiendo a hacer un programa así. Es como una combinación de instinto con datos y cada quien su experiencia, pero está muy divertido”, explicó Daniel C. Zorrilla, director de CANVAS, el área de contenidos originales de Televisa Digital a Las Estrellas.

“Este es un programa que apela a la conversación y el chisme que se genera de manera natural en la cocina, ahora con famosos”, detalla Daniel Zorrilla, quien señaló: “Nada inventamos nosotros, pero es darle justo un giro”.

Las cómplices del público en esta aventura son la chef y health coach Arlette Foglia y Georgina Carrasco, repostera y emprendedora. Ambas husmearán los refrigeradores de los famosos para animarlos a cocinar platillos que, muchos de ellos, jamás hubieran intentado por sí solos.

“Vamos a ver mucha salivación porque todo lo que hicimos se ve delicioso junto con los famosos. Fue muy divertido, los veremos en un ángulo muy diferente al que normalmente lo hacemos: cocinando, limpiando, lavando trastes, picando cebolla y angustiados porque no se les quemen las cosas”, destacó Arlette a Las Estrellas.

Por su parte, Geo señaló: “Las sorpresas que podemos conocer al interior de la casa de alguien a quien admiras y que siempre te ha dado curiosidad por saber cómo es su cocina”.

Es así que nos sorprenderemos con aquellas celebridades que casi no cocinan hasta los que saben hacerlo casi como chefs.

Esta producción es el cuarto lanzamiento de contenido original de Televisa Digital, del que le preceden Felizmente, un show de moda; Popurrí, un magazine de cultura pop y Drama1000, un noticiero de telenovelas. En espera del estreno de dos shows más, uno de ficción y otro de astrología.

Pinches famosos llega a la red el miércoles 14 de agosto en lasestrellas.tv donde cada semana se publicará una nueva entrega hasta completar una primera temporada de 15 episodios de poco más de 10 minutos de duración. Además, se podrán consultar cada una de las recetas que surjan en el show.