Publicidad

Espectáculos

‘Reto 4 Elementos’ ya tiene a sus guerreros que 'lucharán' en la gran final

Así se vivió la final de 'Reto 4 Elementos: Naturaleza extrema'
Televisa
Las Estrellas-

Después de pruebas extremas, los cuatro finalistas se preparan para la última etapa de “Reto 4 Elementos” este domingo a las 9 de la noche por Las Estrellas

Vive la gran final de ‘Reto 4 Elementos’ en vivo con Las Estrellas.

“Reto 4 Elementos: Naturaleza extrema” nos llevó al límite cada semana con desafíos que retaban al máximo a 32 celebridades del espectáculo y después de más de tres meses solo cuatro de ellos, lo más hábiles, llegaron a la gran final: Estefania Ahumada, Memo Corral, Mon Gómez y el Rasta.

La noche de este jueves se llevó a cabo la cardiaca semifinal donde "La Jarocha", Fainus y Estefanía “lucharon” por su boleto a la gran final, siendo esta última quien se llevó de calle a sus oponentes y pasó como la segunda mujer en llegar a la etapa decisiva.

Publicidad

Al término del capítulo de anoche, transmitida en Canal 5, los finalistas recibieron de Montserrat Oliver el atuendo, que trae los colores de la Bandera, con el que competirán en la última prueba y en el que solo uno de ellos se convertirá en el “Maestro de los 4 elementos”.

La producción prepara varias sorpresas para el reto final, el cual no te debes perder este domingo 15 de julio a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Domingo de Campeones

"Reto 4 Elementos" aún no concluye pues tienen para ti cuatro episodios previos a la segunda temporada. El domingo 22 de julio, de 9:00 a 11:00 pm; y el domingo 29, en punto de las 7:00 pm, podrás disfrutar la primera serie de "Rumbo a Reto 4 Elementos: La búsqueda".

Publicidad