Rosie Rivera cumple el sueño de su hermana en 'Mira Quién Baila'

The Grosby Group

Rosie Rivera cumple el sueño de su hermana Jenni en ‘Mira Quién Baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la fallecida Jenni Rivera, Rosie, es una de las concursantes que podría abandonar Mira Quién Baila este domingo

Rosie Rivera está dando su mayor esfuerzo en Mira Quién Baila, reality show de baile que se transmite de manera simultánea en Las Estrellas y Univisión, además de cumplir uno de los sueños de su hermana.

En una entrevista que concedió Doña Rosa, la matriarca de esta familia, a Univisión Entretenimiento explicó que uno de los mayores anhelos de ‘La Diva de la Banda’ era que Rosie incursionara en alguna faceta del arte.

“Yo sé que si Jenni estuviera aquí le daría un gran orgullo ver a su hermana bailando, porque ella quería que fuera algo más, que bailara, que actuara”, declaró doña Rosa.

"No one that’s done anything great has had an easy story." #MiVidaLoca #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

La abuela de Chiquis Rivera aseguró que Rosie tiene talento para el canto, pero nunca se animó a hacerlo de manera profesional. “Entonces, si ahora va a ser el baile o la actuación pues que Dios la bendiga”, agregó.

La participación de Rosie Rivera fue una de las más comentadas de la sexta temporada de Mira Quién Baila, pero corre el riesgo de dejar la competencia, así que puedes votar por ella o por Veronica Montes en el sitio oficial de este programa.