Rosie Rivera es participante del reality show 'Mira Quién Baila'

Instagram Rosie Rivera

Rosie Rivera y su debut en 'Mira Quién Baila'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Jenni Rivera, Rosie, hizo su debut en 'Mira Quién Baila' y quedó nominada, ¡entérate de todos los detalles!

En una transmisión simultánea en Las Estrellas y Univisión, el pasado 29 de julio se estrenó la sexta temporada de Mira Quién Baila y Rosie Rivera es una de las concursantes, pero lamentablemente no convenció a los jueces.

La hermana de la fallecida ‘Diva de la Banda’ brilló en la pista de baile con dos coreografías, una de ritmos urbanos y otra de regional mexicano, y tras la deliberación de los jueces quedó nominada junto a la actriz Verónica Montes, quien apareció en El Señor de los Cielos y Papá a Toda Madre.

Rosie tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas completamente atada por ti. Necesito que te sueltes”, le pidió Lolita Cortés, una de las juezas de esta emisión.

Los espectadores tampoco quedaron convencidos con su interpretación y a través de la cuenta oficial de Instagram de Mira Quién Baila expresaron su opinión sobre su baile.

“Increíble”, “creo que está muy señora para bailar”, “no me gustó, la coreografía es buena, pero ella no tiene pasión”, “#TeamRosieRivera”, “no es la mejor pero bailó mejor que otros”, “lo siento por Rosie, la coreografía estuvo horrible”, son algunos de los comentarios del post.

A través de la app de Las Estrellas y en el sitio oficial puedes votar por tu nominada favorita, además no te pierdas el próximo domingo Mira Quién Baila .