Los increíbles Premios Fénix.jpg
Ver video

Sara Maldonado protagonizará emocionante proyecto en Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Sara Maldonado está de regreso en Televisa con un nuevo proyecto

Tras varios años de estar alejada de las pantallas de Televisa, Sara Maldonado regresa a la casa que la vio nacer como actriz.

Según People en Español, la actriz de 38 años protagonizará la nueva versión de la exitosa serie española de ciencia ficción Los Protegidos.

Esta emisión narra la historia de un grupo de personas que se tienen que hacer pasar por una familia con el objetivo de huir de una organización que los busca por los poderes sobrenaturales que poseen algunos de sus miembros.

En este proyecto compartirá créditos con el galán Carlos Ferro, quien protagonizó recientemente las telenovelas Caer en Tentación y La Jefa del Campeón, así que se espera que pronto se den más detalles de esta producción que promete ser todo un éxito.

Maldonado comenzó su carrera al aparecer en el melodrama El Juego de la Vida como “Lorena Álvares” en 2001. Un año después dio vida a “Tatiana” en Clase 406 y también fue parte del elenco de Corazones al Límite en 2004, participando en otros grandes proyectos.