¿Sebastián Rulli hará sufrir a Angelique en telenovela? Origel habla del regreso de la pareja en TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Con Permiso, el conductor reveló quién podría ser el actor que completaría el triángulo amoroso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego que Pepillo Origel reveló que Rosy Ocampo estaba en la búsqueda de Angelique Boyer y Sebastián Rulli para que protagonicen su próxima telenovela titulada Vencer el Pasado, es el propio periodista quien causó revuelo a soltar nueva información en la que asegura que el actor sería el antagonista del melodrama.

Durante el programa Con permiso, de Unicable, el conductor señaló que Rulli le haría maldades al personaje de Angelique y se interponía al romance que ella tenga dentro de la ficción.

“Sebastián no va a ser la pareja, será el villano de la novela y él verá cuando su mujer esté con el otro actor”, destapó Origel, quien también habló del posible galán que completará el triángulo amoroso.

De acuerdo con Pepillo, Ricardo Franco será el actor que interprete al interés amoroso de Angelique, luego de hacer pruebas para el melodrama de Si nos dejan, del cual no quedó dentro del elenco.

Asimismo, afirmó que cuando Sebastián esté de regreso a México, luego de visitar a su padre a España para cuidarlo al estar delicado de salud, comenzarían las pruebas para los personajes a petición de la productora Rosy Ocampo.

De igual forma, adelantó que al igual que Vencer el Desamor , la nueva telenovela estará protagonizado por cuatro mujeres. Una de ella sería Angelique, mientras que las otras podrían ser Erika Buenfil, Marlene Favela y Anette Michel.

Hay que puntualizar que esta información no ha sido oficializada por la producción. Lo único que se sabe es que Rosy ya está trabajando en el proyecto.

Por su parte Angelique fue cuestionada hace unos días por la prensa sobre posible su incursión a este melodrama, limitándose a alabar del nuevo proyecto de la productora sin confirmar o negar algo.

“Estamos viendo qué onda, qué es lo que va a pasar este año y sé que es una gran historia”, dijo Boyer a la cámara del periodista Edén Dorantes.