Publicidad

Espectáculos

Si la Selección Mexicana fuera compuesta de galanes de telenovela ¡esta sería su formación más espectacular!

Gabriel Soto y Sebastián Rulli, almas de cualquier Selección de Galanes
Televisa
Las Estrellas-

Hemos seleccionado a los galanes de telenovela que representarían perfectamente a México en un Mundial de Telenovelas. ¡Ganadores natos!

Imagina que estás en el primer partido de la Selección Nacional de México en el Mundial de Rusia 2018. Formas parte de las gradas, esperando a que los representantes de toda la nación salgan a ganar la Copa del Mundo. El partido está por comenzar, te das cuenta que los futbolistas salen de vestidores… ¡y son galanes de telenovelas!

Es así como daría inicio nuestro Mundial de Telenovelas 2018, con un grupo de actores que nos representaría ante todo el mundo para ganar como los personajes más guapos de México en los melodramas que solemos ver en la pantalla chica. Así, la Selección estaría conformada por:

#1, portero: Sebastián Rulli

Publicidad
Sebastián Rulli
Instagram / Sebastián Rulli

Sí, muchos pensaríamos que Sebastián sería el Capitán perfecto para el equipo, jugando en alguna posición primordial en medio campo. No obstante, si algo ha demostrado este actor de telenovelas es que puede parar todos los corazones que desee con una simple mirada y su espectacular sonrisa. Imagina esto: llega el delantero del equipo contrario y, justo antes de patear el balón, queda perdido en los ojos de Rulli. La victoria es un hecho con él en el arco.

#3, #6, #2 y #4, defensas: Aarón Díaz, Diego Boneta, Gabriel Soto y Poncho Herrera

Aarón Díaz
Televisa
Tras su éxito en Luis Miguel la serie, la imagen de Boneta ha sido utilizada para promover conciertos y presentaciones falsas
Billboard/Instagram
Gabriel Soto
Agencia México
Alfonso Herrera
Instagram

Una gran variedad de talentos y generaciones son lo que necesitamos para defender nuestra portería. La experiencia de los más dotados y la energía de los más jóvenes. Todos ellos cuentan con una larga carrera en las telenovelas, siendo tanto antagónicos como protagónicos, triunfando también en el cine, en el teatro y en los escenarios extranjeros. Con esta gran defensa llena de talentos no habrá quien se atreva a meternos un gol.

Publicidad

#11, #5 y #8, mediocampistas: Pablo Montero, David Zepeda y Fernando Colunga

Pablo Montero
Agencia México
David Zepeda
Televisa
Fernando Colunga
Televisa

¿Por qué meter a estos maduros actores de telenovelas al medio campo? La respuesta es obvia: los tres transpiran masculinidad, fortaleza y talento. La barrera más importante en el campo de juego dependería de estos fuertes y experimentados galanes. Ellos no permitirían que nada ni nadie mueva un dedo en contra de México, aunque eso les cueste la vida.

#10, creador nato: Jaime Camil

Jaime Camil
Televisa

Guapo, talentoso, lleno de sorpresas y maduro. El 10, sin duda alguna, sería nuestro amado Jaime Camil, quien ha demostrado que las telenovelas son un excelente medio para catapultar tu carrera a otros niveles y países.

#7 y #9, delanteros: Rafael Amaya y Luis Gerardo Méndez

Rafael Amaya
Televisa
Luis Gerardo Méndez
Televisa

El juego se define entre ellos dos. Los más grandes actores de generaciones completamente distintas: uno reflejando la fortaleza con su físico y personalidad y el otro siendo un punto clave en el juego por su velocidad y capacidad escurridiza con el balón. Rafael sería atemorizante frente al arquero del equipo contrario, mientras que Méndez lograría evadir a los defensas para, así, meter el gol de la victoria en el Mundial de Telenovelas.

Publicidad
  • 15:30 -21:30
    La Familia P. Luche
  • 16:30 -22:30
    Sin tu mirada
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Papá a toda madre
  • 21:30 -03:30
    Caer en tentación
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    El privilegio de mandar, ataca de nuevo
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?