Publicidad

Espectáculos

‘Soraya Montenegro’ se reencuentra con Colunga y hace tremendo reclamo

Las Estrellas-

Los actores Itatí Cantoral y Fernando Colunga coincidieron en una fiesta donde recrearon una escena de "María la del Barrio". ¡Mira!

Después de 23 años de participar en la exitosa telenovela María la del Barrio, Itatí Cantoral y Fernando Colunga se reencontraron en una fiesta de fin de año que organizó Televisa donde aprovecharon para recrear una famosa escena entre “Soraya Montenegro” y “Luis Fernando”, papeles que interpretaron en dicha historia.

A través de un video que circula en la web, se ve a Itatí personificando a la famosa villana del melodrama, que toma del cuello al actor simulando que lo ahorca al tiempo que grita: “¡Qué haces besando a la lisiada Colunga!”.

De inmediato provocó la risa, no solo de Fernando sino del público que quedó fascinado al recordar aquella telenovela protagonizada por Thalía en 1995.

Publicidad

Precisamente hace unos días, Fernando Colunga causó revuelo al aparecer en las redes tras estar alejado del espectáculo después de protagonizar la telenovela Pasión y poder en 2016, donde compartió créditos con Jorge Salinas y Susana González.

En tanto que Itatí anunció hace unos meses que “Soraya Montenegro” tendría su canal oficial de videos en YouTube.