Ver video

Tania Niebla comparte su secreto para tener una relación amorosa y no sentir celos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en las grabaciones de ‘Sin Miedo a la Verdad 3’ en las que da vida a ‘Bere’, quien vivirá un tórrido romance con 'Manu'

Tania Niebla se encuentra concentrada en las grabaciones de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad , que se estrenará próximamente en la pantalla de Las Estrellas.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la joven dio a conocer alguno de los nuevos retos que enfrentará su personaje, ‘Berenice’, en la próxima entrega, ya que comenzará a vivir al máximo la responsabilidad de tener una relación amorosa con el justiciero urbano ‘Manu’.

“Habrá más hincapié en el triángulo amoroso entre ‘Andrea Loera’ ( Jackie Sauza ) y ‘Bere’, y todo lo que implica estar con un justiciero”, dijo.

La actriz compartió que en esta temporada los celos formarán parte fundamental de sus problemas, algo que considera está muy alejado a su vida real.

Tania disfruta de una relación amorosa con su novio Miguel, un músico con quien tiene más de tres años.

La estrella compartió que gracias a su personaje pudo reflexionar sobre cómo los celos no forman parte central de su vida porque una de las claves de la pareja es la comunicación.

“No soy celosa, creo que al final una pareja es para compartir, más que para poseer, yo tengo a mi novio desde hace años y a veces no tenemos tiempo de vernos tan seguido como quisiéramos, pero entendemos que tenemos una novia de la que no nos podemos deslindar, la profesión”, compartió.

Al pensar en su personaje de Sin Miedo a la Verdad , concluyó que ‘Bere’ lo que siente es inseguridad de que su pareja la abandone o la deje de querer.

“No sabemos cómo reaccionar a que tal vez nuestra pareja nos deje de amar o nos deje de dar el espacio que queríamos tener, en este caso. Da miedo perder al amor de nuestras vidas”, agregó.

Si en algún momento pudiera verse al espejo y ver a ‘Bere’, Tania le daría este consejo: “Los celos se combaten con mucha comunicación, con mucho amor propio porque finalmente yo sé que somos seres únicos y por eso no podemos pertenecer a alguien más y tenemos que combatirlo, de todas las personas que te puedan gustar o que tú les gustes, te elijo a ti”, aseguró.

Tania Niebla dijo que su novio Miguel es un hombre que la apoya en su carrera, al igual que ella, por lo que siempre se muestran apoyo cada vez que alguien va a comenzar un nuevo proyecto profesional y si pueden se dan consejos al respecto.

“Es un compañero de vida para mí, nos respetamos mucho los tiempos, yo respeto que tiene una novia que es la música y él respeta que tengo un esposo que es la actuación, entonces creo que esa es la base de todo, la admiración mutua”, concluyó.