Ver video

Te acuerdas de Mí: Natalia Téllez mandó, a través de ‘Lola’, un poderoso mensaje de sororidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran final de la telenovela será el próximo lunes 3 de mayo a las 9:30, por Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez encontró en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ una de las experiencias más enriquecedoras en su carrera profesional, pues tuvo la oportunidad de darle vida a un maravilloso personaje, 'Lola', una mujer fuerte y valiente que muestra una gran empatía con las personas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre cómo logró transmitir un mensaje que llegara al corazón de las personas.

Es una mujer que hace equipo con mujeres todo el tiempo. Siento que en novelas se ven mucho estas historias de mujeres compitiendo: la mala contra la buena, y de ‘Lola’ lo que me gusta es que no compite con las otras mujeres, tiene una inseguridad con ‘Vera’ y lo acaba manejando como que es un rollo suyo, no con ella”, expresó.

Así es como ‘Lola’ acompaña a sus amigas en los mejores y peores momentos, desde apoyar a ‘Vera’ a descubrir al verdadero asesino de su madre, hasta acompañar a ‘Laiza’ en todos los detalles de su vida con el chef ‘Gabriel’.

’Lola’ es un ejemplo de personaje que debería de existir en otros melodramas, que muestren esa empatía femenina, esa no competencia y ese equipo femenino, que se necesita, sobre todo en las telenovelas, que la gente las ve tanto, influyen en cómo vemos a las mujeres y a los hombres, entonces está padre ver a las mujeres así, que son equipo, que son amigas”, detalló.

Descubre cómo se involucrará esta mujer en la forma en la que ‘Vera’ buscará que el responsable de la muerte de su madre pague por su crimen.

Recuerda que el gran final de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ se transmitirá el próximo lunes 3 de mayo a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.