¿Te perdiste ‘Destilando amor’? Mírala ahora completa por Series en el Facebook de tlnovelas

Diariamente se publicarán cuatro capítulos en los que veremos cómo surge el amor entre “Gaviota” y 'Rodrigo'

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
‘Destilando Amor’ es una telenovela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez que se retransmitió por Las Estrellas. Tras su gran final este 14 de agosto a las 4:30 de la tarde, recopilamos 10 lecciones que nos enseñaron ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo Montalvo’.
‘Gaviota’ demostró el gran amor que le tiene a su madre ‘Clarita’, quien es su mayor confidente en la vida. Además, es la persona que le dio los mejores consejos de vida.
El personaje de Angélica Rivera demostró que demostró que si las cosas las haces con amor, puedes superarte. De ser una jimadora al inicio de la historia, el personaje llegó a encabezar cumbres mundiales representando la producción del tequila en México.
‘Gaviota’ y ‘Rodrigo’ se flecharon en el momento más inesperado, cuando ambos le pedían a Dios y a la Virgen por el descanso de ‘Don Amador’ frente al altar de una iglesia.
¡El dinero no compra la felicidad! ‘Gaviota’ se enamoró de ‘Rodrigo Montalvo’ con los pequeños detalles. Desde una caminata por ‘La Montalveña’, hasta una íntima plática.
‘Gaviota’ no encontró límites al seguir al amor de su vida hasta el otro lado del mundo. Aunque, no todo saliera como lo pensó, el personaje se atrevió a hacerle caso a sus sentimientos.
Luego de que ‘Rodrigo’ se casara con ‘Isadora’ por despecho, el amor que sentía por ‘Gaviota’ era tan intenso, que no logró olvidarla ni con el paso de los años.
Luego de que ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo’ se distanciaran un año, el tiempo no logró borrar sus sentimientos, al contrario, cada vez se hicieron más fuertes. Así ocurrió en esta historia producida por Nicandro Díaz.
¡En el corazón no se manda! A pesar de los intentos de la familia Montalvo, Isadora y nuestros protagonistas, ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo’ se sobrepusieron a las adversidades.
Estos dos personajes nos compartieron la importancia de tener una buena comunicación y que hablando se resuelven los malos entendidos. Así se pudo ver en su reconciliación.
El sacrificio. ‘Rodrigo Montalvo’ prefirió culparse sobre un crimen que no cometió para que la policía no investigara a ‘Gaviota’ y así dar tiempo a que se resolviera toda la serie de las falsas acusaciones en contra de ellos.
Ahora, en su gran final, ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo’ tendrán que resolver sus conflictos para luchar por su amor.
1 / 12
‘Destilando Amor’ es una telenovela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez que se retransmitió por Las Estrellas. Tras su gran final este 14 de agosto a las 4:30 de la tarde, recopilamos 10 lecciones que nos enseñaron ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo Montalvo’.
Imagen Televisa

Destilando amor, el éxito televisivo que ha arrasado con la audiencia en los últimos años, está de regreso ahora en las redes sociales con el estreno de este melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Series en el Facebook de tlnovelas.

PUBLICIDAD

Desde el pasado fin de semana se publican diariamente cuatro episodios de este exitoso melodrama: uno a las 10:30 de la mañana, el siguiente a las 2:00 de la tarde, otro más a las 6:00 p.m. y por último a las 10:00 de la noche.

¿De qué trata Destilando amor?


Teresa Hernández, conocida como "Gaviota" es una bella jimadora que junto a su madre Clara recorren el país trabajando en las cosechas. Una vez al año regresan al pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco, a trabajar el agave que crece abundantemente en la hacienda "La Montalveña", propiedad de Don Amador Montalvo, patriarca de una poderosa familia líder en la producción de tequila. La llegada de Gaviota y Clara coincide con la muerte de Don Amador.

A despedirlo llegan sus familiares: su esposa Pilar, su hijo Felipe, su nuera Constanza y su otro hijo Bruno; su otra nuera Fedra y sus nietos Aarón, Rodrigo, Sofía y Daniela.

Durante la lectura del testamento Don Amador indica que su fortuna la heredará el primero de sus nietos varones que tenga a su vez un hijo varón. Esto despierta la ambición de Aarón que siempre ha deseado llegar a ser el dueño absoluto de La Montalveña. Rodrigo en cambio le resta importancia al testamento de su abuelo, sin embargo no sospecha que su encuentro con Gaviota cambiará su vida por completo. Ambos se enamoran perdidamente y se entregan a la pasión.


Rodrigo le promete a su amada que una vez que termine el doctorado que está haciendo en Londres, volverá a México y se casarán. Ya cuando Rodrigo se ha ido, Gaviota descubre que espera un hijo de él. La joven ya no aguanta las ganas de contarle la noticia y decide partir a Londres a buscarlo, pero tendrá que sortear un sinfín de dificultades y desgracias.

PUBLICIDAD

Gaviota es engañada por un fotógrafo y termina en manos de un tratante de blancas que la envía a trabajar como prostituta en París. Gracias a la ayuda de generosas personas que tuvo la suerte de conocer, Gaviota se libra de esa pesadilla y retorna a México, pero ya nada será igual, y Gaviota de ahora en adelante tendrá que luchar muy duro por lo que anhela.

Producida por Nicandro Díaz, Destilando amor, se transmitió en 2007 en el horario estelar promediando más de 30 puntos de rating en cada capítulo, convirtiéndose en uno de los melodramas más vistos de los últimos años. Dicho éxito se repitió el año pasado cuando se retransmitió en las tardes por Las Estrellas.

Además de Angélica y Eduardo, quienes interpretaban a “Teresa Hernández”, alias la “Gaviota” y “Rodrigo Montalvo”, respectivamente, también participaron actores de la talla de Ana Martín, Chantal Andere, Sergio Sendel, Alejandro Tommasi, Fernanda Castillo, Martha Julia, Ana Patricia Rojo y Julio Alemán, entre muchos más.

¡Qué esperas! Revive una vez más Destilando amor por Series en el Facebook de tlnovelas.