Blim TV evoluciona al presentar más contenido

Televisa

Televisa relanza blim TV y enriquece su contenido con 30 canales en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace tres años, blim TV es uno de los servicios con contenido en español más utilizados en México

El popular servicio de video bajo demanda, blim TV aumenta su oferta de contenido al incorporar 30 canales en vivo en calidad HD, además de renovar su librería de VOD, posicionándola por encima de otros sistemas de su tipo en México.

“No es un cambio, es una evolución y es por la manera en que la gente está consumiendo televisión”, explicó Vanessa Rosas, directora de la ahora llamada blim TV.

“Somos el único VOD (video on demand) que tiene contenido producido en vivo y muy enfocado al nicho de español. Sabemos que cualquier otro servicio trae traducciones, pero no es lo mismo traducir a que sea en español”, comentó Rosas en entrevista a Las Estrellas, quien explicó que contarán con producciones de Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia y Televisión Española.

El nuevo servicio de blim TV permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales en vivo de canales como: Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.

“Traemos muchos canales, muchos deportes como TUDN donde hay partidos de fútbol, entre otras cosas, también box nacional, lucha libre: CMLL, el canal de artes marciales mixtas, de XFL, el canal de Tigres, de aficionados. Seguimos con los partidos de Chivas, pero ahora tenemos todos los deportes adicionales”, señaló Vanessa.

La ejecutiva explicó que actualmente la gente ya no solo ve la televisión reunida en familia, las generaciones de hoy también buscan ver el contenido de manera individual y cuando ellos quieren.

“Se ha hecho un poco personalizado el tema de ver los contenidos que quieres. Entonces, hay generaciones que crecerán solamente viéndolo en sus propios dispositivos y tal vez se reunirán con alguien para ver una película”, enfatizó.

El que blim TV haya incluido la opción de TV Everywhere o señal en vivo es porque hay programas que pierden sentido si se sintonizan después.

“Es un hecho que la gente aprovecha y hay muchas cosas que no puedes dejar para después como los deportes, las noticias y ciertos programas o shows que tienen un impacto en el día en específico. Estos seguirán teniendo la relevancia que tendrán que tener en el tema de inmediatez”, indicó Vanessa.

Será hasta el siguiente año cuando blim TV tenga producciones originales como en su tiempo lanzó como Nosotros los guapos y 40 y 20, las cuales debido a su éxito en la plataforma llegaron a la televisión.

“Tenemos planeados contenidos exclusivos, pero ya no en este año porque no hay tiempo de producirlos, pero tendremos primeras ventanas para poder promover cosas antes aquí (en blim TV) antes que en cualquier otro lado”.

Lo que es un hecho es que veremos títulos estelares como: Señora Acero T5, El Barón, Sin miedo a la verdad T2, Vecinos T6, Las Buchonas, Nosotros los guapos T4 y Los Cousins. Así como las películas mexicanas más recientes: Te juro que yo no fui, Loca por el trabajo, Mi pequeño gran hombre y Las musas del diablo.

Cabe señalar que este incremento en la oferta de contenido de blim TV no afecta en el costo del servicio ya que se mantendrá los 109 pesos mensuales por suscripción que habían venido manejando desde su lanzamiento.

Además, seguirán con las formas de pago conocidas como tarjetas prepago, de crédito, códigos y pay-pal, entre otros. Y puede disfrutarse desde una gran cantidad de dispositivos.