Televisa

Series, películas, noticias y revistas: Televisa te acompaña en casa con los mejores contenidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con información relevante y contenidos de entretenimiento, #TelevisaTeAcompaña en esta cuarentena

Para sumarse a las medidas preventivas por el riesgo de propagación del COVID-19, a partir de esta semana Televisa presenta, en sus diferentes canales y plataformas, los mejores contenidos de entretenimiento e información, así como servicios de telefonía, streaming e internet para pasar la cuarentena en casa, porque #TelevisaTeAcompaña.

Aquí te decimos todo de lo que podrás disfrutar:

- Noticieros Televisa/ForoTV brindará información nacional e internacional, relevante y confirmada. Se harán programas sobre COVID-19 con expertos en la materia y con información oportuna basada en hechos verificados para combatir las noticias falsas.

-Próximamente se lanzará la campaña permanente “Mucho ojo con el Coronavirus”, que traerá contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas.

-Transmisión por Canal Nu9ve de la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe a las 12 del día.

- Se programarán clásicos de la TV mexicana (películas, series y programas) de lunes a viernes por Canal 5 y los fines de semana por Las Estrellas y Canal Nu9ve .

- Desde TUDN , habrá cápsulas y programas para mantener a toda la familia en forma.

- Desde Editorial Televisa, a través de la plataforma Press Reader, estarán disponibles sin costo alguno las ediciones digitales de sus revistas, mismas que también podrán ser descargadas en sus respectivos sitios web.

- En el sitio de Fundación Televisa se ofrecerán contenidos educativos, cursos en línea y tours virtuales para conocer la colección fotográfica de Fundación Televisa y de Películas de Arte, entre otros.

-El sistema de televisión de paga, Izzi abrirá más de 10 canales de contenido premium a todos los suscriptores, hará descuentos en el catálogo de títulos de video on demand y reforzarán las capacidades técnicas para garantizar continuidad en el servicio de llamadas ilimitadas gratuitas a México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países, para mantener a familiares, amigos y colaboradores en contacto.

Además, se dará consumo de internet ilimitado para servicios fijos.

- Blim TV dará 30 días gratis de prueba (hasta el 20 de abril) para acceder a todos los contenidos de la plataforma, para que puedas revivir telenovelas como La dueña, Cadenas de amargura, Lazos de amor, Cuna de lobos, Rebelde.

También será el tiempo ideal para no perderte de series aclamadas como 13 Miedos, El hotel de los secretos, La viuda negra, Sin rastro de ti y 40 y 20 o para ver, por fin, esas películas emblemáticas como La primera noche, Niñas mal y Elisa antes del fin del mundo.

En tanto que Sky programarán más canales infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música para toda la familia en los paquetes VeTV.

- Habrá contenidos especiales y partidos icónicos de La Liga y la Premier League.

- Transmitirán más de 10 conciertos unplugged de artistas.

*Es necesario consultar los términos y condiciones de estos servicios para que puedas disfrutar de dicho contenido.

Recuerda que en esta contingencia #TelevisaTeAcompaña.