Publicidad

Espectáculos

Actrices que nos gustaría ver como la nueva ‘Usurpadora’

Las frases más icónicas de Paola Bracho, de La Usurpadora

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Te presentamos a cinco actrices que podrían dar vida a la nueva ‘Paola Bracho’

Como parte del nuevo proyecto que planea Televisa llamado Fábrica de Sueños, La Usurpadora y otras telenovelas regresarán a la pantalla chica como series, por lo que contarán con un nuevo elenco que promete ser fiel a cada uno de los melodramas.

Este drama lanzó al estrellato a Gaby Spanic narrando la historia de “Paola Bracho”, una mujer que aburrida de su vida de casada se va con su amante a Cancún y ahí conoce a “Paulina Martínez”, quien trabaja en la limpieza de un restaurante elegante y es idéntica a ella, por lo que le pide que asuma su identidad para poder divertirse con su amante.

Te presentamos a cinco actrices que nos gustaría ver como la protagonista de esta emisión.

Publicidad

Belinda

Belinda presentando su línea de ropa
Agencia México

Tras aparecer en Cómplices al Rescate, Belinda tiene la experiencia para interpretar a unas gemelas, además de que podría ser su gran regreso a la pantalla chica.

Daniela Luján

Publicidad
Daniela Luján en el claquetazo de la teleserie 'Una familia de diez'
Agencia México

Tras ocupar el lugar de Belinda en Cómplices al Rescate, también tiene experiencia interpretando a gemelas, además de que su nombre vuelve a los titulares con el regreso de Una Familia de Diez.

Angelique Boyer

En Tres Veces Ana dio vida a unas trillizas, "Ana Laura", "Ana Lucía" y "Ana Leticia", siendo todo un éxito en la pantalla. Angelique sabe el esfuerzo que significa interpretar a varios personajes en un drama y tiene todo lo necesario para ser la chica buena y la mala de esta nueva historia.

Maite Perroni

Maite Perroni en los Premios Arlequín
Agencia México

Tras terminar su participación en Papá a toda Madre, Maite se dedicó a grabar una película con su pareja, el productor Koko Stambuk, y a su carrera musical, así que este proyecto podría ser otro gran éxito en su carrera.

Ariadne Díaz

Publicidad
Ariadne Díaz en la presentación de 'La Doble Vida de Estela Carrillo'
Agencia México

En La Doble Vida de Estela Carrillo interpretó a una mujer que debe asumir dos identidades para sobrevivir en Estados Unidos. Su elegancia y belleza podrían convertirla en la próxima ‘Paola Bracho’.