Ver video

Víctor González festeja su cumpleaños en las grabaciones de 'Quererlo Todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El equipo de producción le organizó una sorpresa al actor, quien cumplió 47 años

Víctor González celebró 47 años de edad acompañado por sus compañeros de la telenovela Quererlo Todo, quienes le organizaron un pastel sorpresa.

En una de las locaciones donde se graba la historia, el actor agradeció el detalle y partió el pastel que compartió con el equipo de producción, entre los que se encontraban Michelle Renaud, Danilo Carrera y el productor Nacho Sada.

Durante el festejo, el actor se mostró agradecido con la producción por las muestras de cariño y por la oportunidad de trabajar en esta impactante historia que muy pronto llegará a Las Estrellas: “Estoy feliz de que ha llegado este momento y me siento afortunado por estar trabajando”.

En Quererlo Todo, Víctor González da vida a “Leonel”, un personaje que sufrirá mucho y cuyo principal interés será el dinero sin importarle contra quién tenga que pasar para conseguirlo.

“Es un personaje que es muy atormentado, ambicioso y esa ambición lo lleva a lugares que él no sabía que existían dentro de él”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.