Eric del Castillo queda en shock ante la muerte de Manuel Ojeda

Así reaccionó el histrión cuando se le comunicó la lamentable noticia sobre la partida de su compañero

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Eric del Castillo queda en shock ante la muerte de Manuel Ojeda
Eric del Castillo queda en shock ante la muerte de Manuel Ojeda
Imagen Mezcalent

La tarde de este 11 de agosto de 2022 quedó marcada por la muerte del primer actor Manuel Ojeda, una de las grandes estrellas de la pantalla de Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Compañeros y amigos del histrión quedaron sorprendidos ante lo acontecido, uno de ellos fue Eric del Castillo, quien al ser abordado por los medios de comunicación, quedó impactando con la información.

“Un compañero extraordinario, buen actor, se están yendo todos mis compañeros y yo sigo aquí navegando (...) amigo, decente, correcto, me duele mucho”, expresó ante las cámaras del reportero Edén Dorantes.

Al ser cuestionado sobre cómo recordará a su compañero de escena, el histrión respondió que: “era un ser maravilloso, trabajamos en varias cosas juntos y es uno de esos actores que se sienta uno a actuar con él y se crece uno porque tienes un buen actor enfrente, te ayuda a interpretar mejor a tu personaje”.

Algunos de los melodramas en los que participó Manuel Ojeda fueron: ‘Corazón Guerrero’, ‘Quererlo Todo’, ‘Mujeres de Negro’, ‘Yago’, entre muchas más.