Wendy Guevara tiene una doble en TikTok: videos virales relevan que son idénticas

La joven se pone peluca rubia para parecerse aún más a Wendy Guevara
Por: Lili Díaz
Inteligencia Artificial impacta al mostrar cómo se verán estos famosos cuando sean viejitos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de entrar a 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevera era una reconocida influencer por sus frases, videos en vivo y carísma que siempre hace sonreír a todos.

  • Recuerda que puedes ver 'La Casa de los Famosos México' en vivo las 24 horas solo por ViX .

Aunque se podría pensar que Wendy "no hay dos" al parecer los internautas demostraron lo contrario, pues encontraron a quien podría ser su doble gracias a TikTok.

Se trata de Jazz, una joven mexicana que se identifica como @jaziibethbautista en la plataforma y desde hace más de 3 años se encuentra creando contenido enfocado en la comedia.

En los últimos meses la joven comenzó a recibir comentarios en sus clips donde aseguraban que tenía un gran parecido físico con Wendy. Aunque ella lo dudó en primera instancia pudo comprobarlo después de usar un filtro donde las personas podían transformarse en la integrante de 'Las Perdidas' y resultó ser su clon.

Dicho primer clip obtuvo 1.9 millones de views y a principios del mes de julio comenzó a utilizar audios de Wendy Guevara para su contenido, lo cual fue un rotundo éxito.

"Si te pareces mucho, de hecho pensé que era Wendy", "Pensé que era la Wendy, pero con cabello negro", "Te pareces más que la misma Wendy", "Eres Wendita Jr.", "Eres su clon", "El multiverso de Wendy sí existe", "Wow sí es la doble de Wendy hasta los gestos le salen igualitos", "Separadas al nacer", "Wendy de un universo paralelo, eres linda" y "¿Cómo que Wendy tiene una hermana perdida? OMG eres igualita, resultaron ser algunos de los comentarios.

Aunque los usuarios remarcan que Jazz podría ser hermana de la famosa, otros mencionaron que la tiktoker en realidad es la hija de Wendy y Nicola, otro integrante de 'La Casa de los Famosos México' a quien la también cantante le ha declarado su amor abiertamente.

"Tú eres baby Wencola", "Exactamente así luciría un bebe de Wendy y Nicola jaja no puede ser más perfecto", "La hermana de Wendy no, la mismísima hija", "Eres la hija de Wendy y Nico hermosa", "¿Tu hermano es Emilio?", "La hija de Wendy sí existe" o "El fruto del amor de Wen y Nico", fueron otros diferentes.

Aquellos que se declaran como sus fans le pidieron a Jazz que se pinte el cabello de rubio para que se parezca más a Wendy, pero confesó que por el momento no quería hacerlo y prometió usar una peluca para hacer sus videos.

Un dato a resaltar es que la joven también se maquilla con un estilo muy parecido al de Wendy y usa los peinados favoritos de la influencer.

Uno de los materiales más virales de Jazz es aquel donde replicó una interacción de Wendy y Nicola dentro de la 'La Casa de los Famosos', ya que logró ser vista por más de 2.3 millones de usuarios.

Por último, las personas esperan que al terminar el reality show Wendy vea los videos de la creadora de contenido para que en un futuro no muy lejano ambas puedan conocerse en persona.

¿Crees que podría transformarse en la doble oficial de Wendy Guevara? Dinos en los comentarios.

Para Ti