“A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas”, dice el hombre, quien, aunque lo niegue, desde la evolución sigue intentando descifrar algunos de los grandes enigmas que conforman la naturaleza de una mujer.
El clásico “no tengo nada” y otras cosas de mujeres que los hombres jamás entenderán
Algunos hombres siguen intentando descubrir los enigmas detrás de la mujer, no importando con las consecuencias que en el proceso resulten.

Y es que es un hecho que los polos opuestos se atraen, pero ni la ciencia ha podido explicar ninguno de los grandes misterios detrás del comportamiento del poder femenino.
Estos son apenas unos puntos que caracterizas a la mayoría de las mujeres y que los hombres siguen sin entender.
#1 Ponerte uñas encima de las uñas y pestañas encima de las pestañas
Mientras para algunas mujeres retocarse la pestaña, la ceja y la manicure se ha convertido en una especie de ritual intocable cada semana, quincena, o cuando se necesite, los hombres siguen preguntando el para qué de este ritual de belleza si las mujeres ya vienen con pestaña, uña y ceja de paquete.

#2 Tener una colección de bolsas de todos los tamaños y colores
Lo mismo pasa con los zapatos y qué decir de la ropa, pero el sexo opuesto nunca entenderá que casi todas las mujeres consideran casi como un pecado salir con la misma bolsa toda la semana.

#3 Hablar por horas con tus amigas
No hay conversación entre mujeres que tenga punto final y si tienes tiempo de no verla mucho menos.
Algunas mujeres necesitan hasta de una escaleta que marque cada tema del hablarán. En versión hombre sería algo así de misterioso como las horas que pasan en el baño.

#4 El típico e infalible “no tengo nada”, cuando en realidad tiene todo
Entre más veces un hombre le pregunte a una mujer “¿qué tienes?”, las cosas empeorarán, aunque ella responda que “no tiene nada”. Eso ya deberían saberlo.

#5 ¿Por qué van acompañadas al baño?
La pregunta es, ¿por qué no hacerlo? El baño es el lugar perfecto para comentar (en corto) cualquier situación durante el evento, hacer planes o hablar bien o mal de los acompañantes.

#
6 El silencio del hombre es la punta de lanza para cualquier especulación
Basta con que el sexo opuesto se quede en silencio para que una mujer haga un recorrido mental por todas las teorías posibles detrás de ese repentino silencio que va desde la posibilidad de una infidelidad hasta cosas que puede estar pensando sobre ella.

#7 El tiempo que invierten en arreglarse
No hay punto de comparación entres los tiempos de un hombre y una mujer a la hora de alistarse para salir, pero es que, desde el secado de cabello hasta la última gota de maquillaje, requiere su tiempo y dedicación.

#8 ¿Por qué miran a otras mujeres?
Tranquilos, no siempre es para marcar territorio, también una que otra crítica pasa por la mente, aunque la mayoría de las veces es porque traen algún accesorio que llamó nuestra atención.

#9 Cambios de humor
Aunque la respuesta es más que obvia, algunos siguen sin entender que hay días difíciles previos al periodo.

#10 Tantos productos de belleza
Mientras que algunos hombres pueden asearse con un solo jabón de baño, muchas mujeres tienen arsenal de productos de belleza y cuidados para cada parte del cuerpo. El tiempo siempre lo agradece.
