null: nullpx
Películas

10 frases de 'Shrek' para conquistar a tu 'crush'

La saga de ‘Shrek’ es tan icónica que podrías ocupar algunas de sus frases para conquistar a alguien. ¿No lo crees? Prueba con una de estas.
Publicado 16 Oct 2023 – 06:00 PM EDTActualizado 16 Oct 2023 – 06:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El ogro más famoso del cine se podría convertir en nuestro gurú del amor. Esto, gracias a las frases tan graciosas y únicas que nos dejó. Úsalas al conquistar a alguien y compruébalo. Puntos extra si la persona que te gusta también es fan de las películas.

#1 “Eres un primor de dragonzuela”

Si a Burro le sirvió para enamorar a Dragona, ¿por qué no funcionaría con tu ‘crush’? Asegúrate de decirle a la chica en cuestión toda la letanía de halagos que el amigo de Shrek usó: “Qué dientes tan blancos, y qué hermosa sonrisa, seguro que tu comida te lo dice a cada rato (...) Oh, claro, preciosa, ¡qué ciego fui! Eres una dragoncita preciosa”.

#2 “Por ti, baby, sería Batman”

Cuando Fiona confunde a El Gato con Botas con Shrek (en la segunda entrega de la saga), él saca a relucir su acento más romántico y le responde con esta frase. Tú puedes usarla en la primera cita, para indicarle a la persona que te gusta que estás dispuesto a intentar de todo para que lo suyo funcione.

#3 “Tu cara parece tallada por los mismos ángeles”

Este ligero cambio a las icónicas palabras de la hermanastra fea en ‘Shrek 2’ (“¿Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles”) es ideal para halagar a tu ‘crush’ en su primera cita.

#4 “Porque ‘toy solito, no hay nadie aquí a mi lado”

¿Quieres convencer a alguien de que te dé su amor? Canta como Burro, pero al final cambia la letra y di “amantes debemos ser”. No habrá alma que se resista a tu ingenio y buen humor.

#5 “Vi esta flor y pensé en ti porque es bonita”

La frase infalible para cuando le quieres dar flores a tu amada o amado: “Bueno, en realidad a mí no me gusta, pero pensé que te gustaría porque tú sí eres bonita”. Eso sí, tienes que asegurarte de que en el ramo haya, cuando menos, un girasol.

#6 “Tal vez quieras visitarme un día en mi pantano”

En caso de que su primera cita haya salido muy bien o por si ya llevan un tiempo conociéndose, pero quieres profundizar en la conexión.

#7 “(Princesa), tú me has sorprendido a mí”

“Perdona, princesa, por sorprenderte, pero tú me has sorprendido a mí, ya que nunca antes había visto tan radiante belleza” es la mejor manera de romper el hielo con alguien que llamó tu atención. Ahora que si quieres que las cosas vayan más en serio, termina con la declaración de Lord Farquaad a Fiona: “¿Quieres ser la novia perfecta para el novio perfecto?”. Solo esperamos que su relación dure más que la de ese par.

#8 “¿Quién podría amar a una bestia desagradable y fea?”

No es para que te ‘tires al piso’ o denotes baja autoestima. Aplicado con el tono y en la situación adecuada, la otra persona debería responder: “¡yo!, ¡yo quiero estar con el ogro!”.

#9 “Elígeme y yo seré tu verdadero amor”

Cuando Shrek se convierte en un humano muy atractivo, un grupo de campesinas se ofrece a besarlo para sellar el efecto de la poción que tomó. Una de ellas, le promete ser su verdadero amor si la escoge. Lo mismo sucede en las relaciones de la vida real, ¿no?

#10 “Mejor afuera que adentro”

Con esta frase, Shrek se refería a los gases, pero si tu ‘crush’ y tú comparten el mismo sentido del humor, úsala para hablarle de tus sentimientos: “Me gustas y creo que eso es mejor afuera que adentro”.

Comparte