Las telenovelas son casi un legado cultural, pues provocan en el espectador todo tipo de emociones incluso en quienes dicen no ser seguidor de este contenido.
11 frases de villanas de telenovela para usar en la oficina
Teresa, Bárbara Greco y Catalina Creel serán tu inspiración para responder a tu jefe tóxico o tu compañera incómoda con su frases más icónicas.

Cada personaje deja huella, aún más los y las villanas, que con sus maldades terminan ganándose al público, a veces, más que los propios protagonistas.
Si eres fan de los melodramas mexicanos seguramente tienes en el radas estás icónicas frases que las más malas de la televisión dijeron en alguno de los episodios de producciones como ‘La Usurpadora’, ‘Amores verdaderos’, ‘Cuna de lobos’ y ‘Teresa’.
11 frases infalibles de villanas de telenovela para aplicar en la oficina
#1 "Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana"
Qué razón tenía la ambiciosa ‘Rubí’. Este lema queda perfecto cuando te piden quedarte horas extra y aunque, se supone, amas lo que haces, pues una a nadie le gusta interrumpir su fin de semana.

#2 "A trabajar con el demonio o con quien sea para conseguirlo"
Además del clásico “¿Qué haces besando a la lisiada?”, ‘Soraya Montenegro’ dejó en ‘María la del barrio’ este bonito recuerdo, ideal para cuando quieres, necesitas un ascenso.

#3 "Por lo que veo no han descubierto nada, por lo que tranquilamente podré regresar a ocupar mi lugar"
Cuando llevas horas en el lugar de tu compañero el más comunicativo, o se te pasó el tiempo scrolleando las redes sociales cuando deberías estar terminando lo que tu jefe te asignó, esta frase de ‘Paola Bracho’, en ‘La Usurpadora’ va de maravilla al darte cuenta que nadie notó tu descanso.

#4 “Sólo huyen quienes tienen miedo, y yo no soy capaz de semejante vulgaridad. Yo nunca tuve miedo absolutamente de nada”
Ya lo dijo ‘Catalina Creel’ en ‘Cuna de lobos’, aquí no se le tiene miedo a nada así que, aunque no se tenga ni idea de cómo hacer la nueva tarea encomendada en la oficina, se asumirá el cargo.

#5 "Voy a comprobar si por una vez en la vida, usas tu cerebro"
Definitivamente es lo que ‘Bárbara Greco’ pensaría en ‘Mañana es para siempre’ si estuviera trabajando con tu compañero (a) la que siempre dice saber todo.

#6 "Hazlo con eficiencia y sin comentarios, ¿estamos?"
Ya hasta tienes anotada esta joya de ‘Bárbara Greco’ para el momento en el que te suban de puesto y puedas dar órdenes en la oficina.

#7 “No toques lo que no puedes pagar”
La frase que todo godín que vende dulces en la oficina le aplica al que ya le debe la mitad de la quincena. Gracias, ‘Columba’ por esta frase de ‘El amor invencible’.

#8 "Voy a pedirle a Dios para que te ilumine o te elimine"
Cuando tu compañera (o), la incómoda, ya acabó con tu paciencia no queda más que utilizar esta de la gurú, ‘Teresa Chávez’.

#9 "Viste, me miró de una manera que hasta parece que me odia"
Cuando tu amiga la del chismecito anda indignada porque te vio platicando al salir de la junta con otra compañera y no con ella. Esta frase de ‘María Paula’ en ‘Lazos de amor’ pareció haber sido hecha a tu medida.

#10 "Solo recordaré que quien tiene el conocimiento tiene el poder"
‘Ivana Dorantes’, en ‘Soy tu dueña’, te hizo este regalo para usarla cuando te ponen a coachear al nuevo practicante.

#11 "Fuiste el más generoso, amorcito. Bueno es lo menos que podía recibir por soportarte"
Esta de ‘Kendra Ferreti’ en ‘Amores verdaderos’ llega en el momento ideal para cuando, por fin, te suben el sueldo o te dan el ascenso que tanto querías y que tu jefe tóxico te otorga luego de renunciar.
