¡Les arruinaron su vestido de novia! Mujeres contaron el drama que sufrieron antes de su boda

A horas de llegar al altar, estas novias vivieron momentos de angustia al ver que su vestido no quedó como el que siempre soñaron.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Novias quedan humilladas con bromas de pastel de bodas: "Fueron muy lejos".
Video Estas novias fueron humilladas en su propia boda: una broma con el pastel causó su divorcio

Una boda, en la que dos personas se jurarán amor eterno frente al altar, es un evento que se trata por los novios con la seriedad debida, se planea, incluso, con años de anticipación para que todo salga a la perfección ante sus ojos y los de cientos de testigos.

Sin embargo, no todos los detalles sobre la organización de la fiesta o la puntualidad del banquete están en sus manos, pero no hay cosa que pueda afectar tanto a una novia que el vestido que siempre soñó para ese día quede arruinado, momentos antes de la boda.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, novias narraron los momentos de incertidumbre que vivieron antes de llegar al altar al ver que su vestido había sido arruinado.

#1 Cortó su vestido de novia justo el día de la boda

Una chica narró, con lujo de detalles, la trágica historia de su boda y es que además de la estafa que sufrió por parte de su wedding planner, el que sus damas y su mamá no tuvieran los vestidos listos poco antes del esperado día y que el novio no tuviera zapatas para la boda a ella le quedaron mal con el vestido de novia.

Y es que, relató, recibió el traje de novia horas antes de la boda, con un diseño que no pidió y con imperfecciones tan graves que terminó cortando el vestido, pues le quedaba chico de la parte de arriba y largo de la de abajo.

@rosiro_

Responder a @eav010 ÚLTIMA PARTEEEE #storytime #wedding #vestidodenovia

♬ MOTOMAMI - ROSALÍA

#2 Una semana antes de la boda recibió su vestido con un escote de infarto

Infarto fue el que estuvo a punto de darle a esta novia cuando, una semana antes de casarse, fue a una última prueba del vestido y notó que el arreglo que le hicieron a su escote era garrafal.

El escote era tan profundo que, narró, era casi un hecho que cualquier movimiento le provocaría un accidente con el pecho.

@llamame_anouk_

Un susto para el recuerdo 😅 insta:llamame_anouk_ #bodaanoukysergi

♬ sonido original - Anouk Márquez

#3 Un vestido corto y un color de tinte en el cabello no deseado

Esta novia compartió como logró casarse con el amor de su vida pese a los obstáculos de tener un vestido corto, un tinte color “sangre” en el cabello por error y problema en los ojos que, pensó, le costaría la vista.

PUBLICIDAD

La novia contó que no usó ese vestido y que tuvo que comprar otro.

#4 Le arruinaron el vestido y culparon la forma de su cuerpo

Otra novia contó cómo una costurera arruinó su vestido de novia y terminó echándole la culpa a la forma de su cuerpo.

Resulta que ella compró el traje de novia en una tienda dedicada a esto. Tuvo que guardar por algún tiempo el diseño por el tema de la pandemia, cuando por fin la fecha de su boda se acercaba, fue con una recomendada para que le hicieran algunos ajustes.

En ese momento, la costurera le comentó que tenía que bajar de peso porque el vestido le quedaba muy justo, ella lo hizo, pero le mencionaron que se había pasado por lo que tenían que meterle para que le quedara.

La costurera cortó la tela que, supuestamente, le sobraba, pero cuando la novia se lo probó resultó que no se podía ni mover de lo justo que le quedaba, le volvieron a meter mano y ahora había quedado con un extraño exceso de tela.

Ante el reclamo de la novia, la costurera le aseguró que el vestido estaba perfecto y que era su cuerpo el que lo hacía lucir así.

Al final, una semana antes de la boda, logró encontrar a un “ángel” (costurera) que le pudo arreglar, hasta donde se pudo, su vestido.

#5 No cerró el vestido

No se necesitaron palabras para que se notara la angustia de la novia al ver que el día de su boda el vestido no logró cerrar.

#6 ¿Eso es un vestido de novia?

Una mujer narró la pesadilla que vivió su hermana, cuatro días antes de casarse, al por fin ver el vestido de novia que le habían “confeccionado”, nada estaba bien, ni el color, ni las telas, nada.

PUBLICIDAD

La mujer contó que su hermana al vivir lejos organizó todo a distancia a través de WhatsApp, al recibir algunas imágenes de los avances se preocupó porque las telas no eran precisamente lo que pidió.

El trago amargo se lo llevó al asistir a la prueba del vestido, lo que recibió su hermana era realmente “horrible”, compartió. Prometieron arreglarlo y las cosas fueron de mal a peor.

Mostró cómo colocaron botones sobre un cierre, pegaron algunas piezas con pegamento amarillo y pusieron telas de un color diferente al de la piel de su hermana.

#7 La suegra arruinó su vestido de novia

Una mujer narró en Reddit que fueron su suegra y su cuñada quienes arruinaron su vestido de novia a días de su boda.

La usuaria de esta red social contó que su suegra estaba insistente en acompañarla a elegir el vestido de novia porque su opinión era crucial; sin embargo, puso mil pretextos para no ir el día que ella iría de compras.

Eligió un diseño, le hicieron algunos ajustes y por fin quedó listo para el gran día. El vestido llegó a su casa y, en un descuido, su novio se lo llevó a su mamá para que lo viera.

Pero la suegra no solo lo vio el vestido, se lo probó, igual que su hija, dejando el vestido tan estirado y todo del cierre que la novia no estaba dispuesta a ponérselo así.

Contó que, tras su reclamo, su suegra le dijo que estaba exagerando que y que solo quería que le compraran otro vestido porque se había arrepentido del que eligió.

La novia, dijo, está considerando suspender la boda.

La suegra arruinó su vestido de novia.
La suegra arruinó su vestido de novia.
Imagen 20th Century Fox
Relacionados: