En 2004 Nickelodeon lanzó un programa único llamado 'El manual de supervivencia escolar de Ned', donde el protagonista, Ned Bigby, compartía sus consejos para sobrevivir en la secundaria.
Actores de 'El Manual de Ned' tuvieron intimidad en el set de la serie: desatan polémica
Los famosos suelen contar secretos muy íntimos, así como pasó con dos actores de 'El manual de Ned'.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A pesar de que el show fue un éxito, en 2007 finalizaron las grabaciones con tan solo 55 episodios y hasta el día de hoy sigue siendo recordada por la generación millenial, la cual creció con ella.
Para sorpresa de todos, a principios de 2023 los tres protagonistas principales, es decir Lindsey Shaw, Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, comenzaron un proyecto de podcast llamado 'Ned's Declassified Podcast Survival Guide', donde recuerdan sus días dentro de la serie, invitan a otros actores del programa para hablar de los episodios y también han captado la atención de la audiencia revelando secretos sobre ellos mismos y la producción.
Uno de los que más causó impacto recientemente fue aquel que contaron Lindsey Shaw, quien interpretó a Moze y Devon Werkheiser, que se encargó de ser Ned, pues confesaron que habían sido sexualmente activos juntos mientras trabajaban en el programa.
De acuerdo a su narración Lindsey le preguntó a Devon si recordaba cuando ella le había hecho su primer 'B.J', siglas que se utilizan para referirse al sexo oral en inglés y a pesar de mostrarse un poco incómodo, él le dio entrada para seguir con el tema.
La actriz, quien fue novia de Devon cuando trabajaban juntos en 'El manual de supervivencia escolar de Ned', comentó sentirse como un fracaso porque no pudo hacer que "terminara".
"Después de un momento solo dijo "gracias, ok", se levantó fue al baño e hizo lo que tenía que hacer".
No obstante, la anécdota no finaliza allí, pues Lindsey volvió a cuestionar a Devon si recordaba algo de otro encuentro sexual que tuvieron en un sofá, a lo que él respondió que no; más bien tenía memoria de que una vez estuvieron juntos en el carro de ella, lo cual dio a entender que varias veces fueron las que se escabulleron en el set para tener intimidad.
El clip de la confesión en TikTok se hizo viral de inmediato con millones de reproducciones y por supuesto los internautas quedaron en shock asegurando que no volverán a ver el show de la misma manera.
"Me la estoy pasando bien raro", "Cosas que realmente no necesitaba saber de 'El manual de Ned'", "Ya no los puedo ver igual, ayuda", "Muy "declassified" de su parte", "Extraño mi vida hace 1 min cuando no sabía esto", "Se puso raro Ned", "Perdona, ¿qué?", "A mí me gusta el chisme, pero esto es demasiado jaja, ya no podré pensar en ellos igual", "¿Era absolutamente vital que compartieran eso?" o "Pensé que 'Ned's Declassified' era un programa para niños. Estoy muy confundido", es lo que expresaron al respecto.
@nedspod This episode gets… intimate. Watch it now to find out all the #nedsdeclassified stars’ bedroom moments gone wrong. #NedsPod #badidea #throwback #fyp #foryou
♬ original sound - Ned's Declassified Podcast
Incluso los criticaron por ser "demasiado sinceros" y tener intimidad en lugares donde no debían a corta edad, pero otros los defendieron alegando que estaban en todo su derecho de explorar su sexualidad.
¿'Tú qué piensas al respecto? Dinos en los comentarios.