Los actores de 'Sex Education' son muy viejos para sus personajes y así han cambiado

Descubre el antes y el después de los protagonistas de la serie desde que iniciaron esta exitosa comedia dramática

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Descubre cómo han cambiado los niños que se hicieron famosos gracias a distintos memes. Desde Gavin, el niño preocupado, hasta Niukita, la niña grosera.
Video Así han cambiado los niños de los memes que conquistaron Internet: algunos están irreconocibles

Cuatro años después de su debut en 2019, 'Sex education' dice adiós a un ciclo de éxito en la plataforma de Netflix, en la que, tal cual, revolucionó la manera de ver la educación sexual para la audiencia.

La cuarta y última temporada de despedida de la serie creada por Laurie Nunn llegó finalmente este 21 de septiembre, desatando algunos sentimientos encontrados en los fans, aunque pareciera que simplemente buscaba dar un nuevo enfoque para los personajes y traer nostalgia a nuestros corazones.

PUBLICIDAD

A lo largo de 4 entregas, 'Sex education' se mantuvo en el gusto del público, así como sus protagonistas, quienes crecieron y cambiaron considerablemente y aquí te enlistamos cómo fue.

'Otis Milburn' (Asa Butterfield)

A lo largo de esta comedia dramática los personajes han evolucionado notablemente, por ejemplo 'Otis', quien pasó de ser un adolescente inseguro y un tanto abatido a un joven más seguro de sí mismo y hasta empoderado, quien inició ayudando a sus compañeros con un negocio de asesoramiento de sexo con Meave en su escuela Moordale High y ahora concluye enfrentando un nuevo desafío al tener que iniciar de cero en el Liceo Cavendish tras el cierre de su escuela y siendo el único terapeuta, ya que Maeve está en la Universidad.

El actor tenía 21 años de edad cuando se estrenó 'Sex Education' y actualmente tiene 26 (casi 10 años más que su personaje que terminó de 17 años).

Asa Butterfield en Sex education antes y después
Asa Butterfield en Sex education antes y después
Imagen Netflix

'Maeve Wiley' (Emma Mackey)

Maeve es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos, quien ha seguido su camino a la Universidad, sin dejar atrás por completo a sus amigos.

La actriz contaba con 22 años de edad en la primera temporada y en esta última tiene 27, mientras que su personaje tiene 18 en los últimos capítulos. Además, al inicio de la serie la vimos con cabello rubio con las puntas rosas, mientras que en la etapa final apareció con cabello castaño.

Emma Mackey antes y después en 'Sex education'
Emma Mackey antes y después en 'Sex education'
Imagen Netflix

'Eric Effiong' (Ncuti Gatwa)

'Eric', al igual que su mejor amigo 'Otis', creció en cuanto a su seguridad en sí mismo, ya que antes se preocupaba por ser considerado 'un perdedor' y en la última temporada lucha para adaptarse al Liceo Cavendish, donde se desconcierta al encontrar cosas inusuales.

PUBLICIDAD

El histrión tenía 26 años cuando inició esta aventura y la finaliza con 30, en tanto que su icónico personaje llegó hasta los 17 en la serie.

Ncuti Gatwa antes y después en 'Sex education'
Ncuti Gatwa antes y después en 'Sex education'
Imagen Netflix

'Jean F. Milburn' (Gillian Anderson)

La actriz contaba con 50 años de edad cuando apareció por primera vez en 'Sex Education' y finaliza con 55 años, aunque su apariencia parece no haber cambiado casi nada.

Gillian Anderson antes y después en 'Sex education'
Gillian Anderson antes y después en 'Sex education'
Imagen Netflix


Todos han tenido una gran transformación y por supuesto una de las 'críticas' constantes pudiera ser que en realidad no parecen adolescentes, sin embargo podemos notar por sus edades reales el por qué de esto, además de que para abordar este tipo de temas que manejan, ya encaminándose cada vez más a la edad adulta se requiere de otra visión y experiencia, sobre todo para interpretar de manera adecuada los problemas más comunes de la adolescencia y ser dirigidos con asertividad.

La noticia de esta última temporada se ha convertido en tendencia rápidamente y ya hay varios fans que han compartido sus experiencias en redes sociales.