Captan a miles de peces queriendo 'escapar' del mar y desata terror en TikTok
Una grabación en TikTok desató una ola de alocadas teorías conspirativas sobre si un banco de peces intentaba alertar sobre una inminente tragedia en algún lugar del mundo o peor aún, sería el anuncio del principio del fin.
En las imágenes se observa a un grupo de turistas reunidos en una playa, de la que hasta ahora se desconoce cuál, mirando con sorpresa lo que sucedía al en la orilla del mar.
Al pie de playa, se ve a una gran cantidad de peces pequeños moverse desesperados, mientras algunos de los curiosos intentan agarrar a unos cuantos de ellos.
El suceso causó desconcierto no solo entre los presentes, sino también entre los que fueron testigo a través de las pantallas y es que auguran sería el indicador del despertar de la vestía bíblica, Leviatán.

¿Qué es un Leviatán y por qué alerta su despertar?
El Leviatán es retratado en la Biblia como un monstruo, cuyo nombre en el vocablo liwyātān significaría “el que se enrosca” o “el que serpentea” por su forma de gigante serpentiforme que habita en el fondo del océano.
La criatura también es vista como el anticristo que fue abatido por Dios y servido como alimento para tiburones.
¿Banco de peces alertó la llegada del huracán Otis en Acapulco?
En varias de las cuentas de TikTok donde se ha replicado la grabación, los usuarios coinciden también en que los peces trataron de advertir una inminente tragedia.
Sin embargo, entre los comentarios también se desató un debate, entre quienes aseguraron que esa playa no es de Acapulco, que sería una en Puerto Vallarta, Jalisco, y otros más apuntan a que ni siquiera es en México.