Publicidad

'100 años pienso en ti Pedro Infante': Todo lo que tienes que saber

100 años pienso en ti Pedro Infante: todo lo que tienes que saber
Foto: Especial

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Lupita Infante Torrentera estuvo en De película para platicar sobre las actividades que conmemorarán los 100 años del nacimiento del Ídolo de México

Este 18 de noviembre de 2017 se celebran 100 años del nacimiento del gran Pedro Infante, quien año con año es recordado por el pueblo de México. Los festejos están encabezados por su hija Lupita Infante Torrentera quien con '100 años pienso en ti Pedro Infante' busca honrarlo.

El 17 de noviembre de 2017 los niños gritones de la Lotería Nacional viajarán hasta Guámuchil, Sinaloa desde dónde se transmitirá en vivo a partir de las 19:00 horas el sorteo conmemorativo; es la cuarta vez que la imagen de Pedro Infante está en un billete de lotería. “Todos querían un cachito de Pedro Infante, pues ya lo pueden tener”, bromea.

Ese mismo día, más temprano, se inaugurará el quinto Museo de Pedro Infante ahí en Guámuchil, Sinaloa, donde fue su casa.

Publicidad

Durante el Facebook Live que realizó Lupita Infante Torrentera reveló algunos detalles sobre la vida con su papá, por ejemplo comentó que vivió con él durante 15 días, justo 4 días del fatal accidente aéreo en el que murió.

Agradecida por el gran amor que le tienen sus fans, a lo largo de los años ha recibido grandes muestras de cariño del pueblo de México: “Es como una ola de amor cada 15 de abril”. Por ejemplo hay quien se acerca a ella en el panteón y le dice: “Mi abuelita se murió y si yo no vengo hoy al panteón, me jala las patas”. Ya suman cinco generaciones de seguidores de Pedro Infante.

Sobre su trabajo en el cine, y la icónica escena en la que 'Pepe El Toro' llora por la muerte de su hijo 'El Torito', Lupita comparte que Ismael Rodríguez le dijo: "le tuve que dar una cachetada para que reaccionara porque no podía salir de la escena", y explica que tenía poco tiempo que había muerto la hija del actor de un año y cuatro meses. Al reaccionar y recuperarse, salió con el staff de la película y les preguntó: “¡¿qué tal me salió muchachos?!”

Publicidad

'La tercera palabra' y 'Los tres huastecos' son las películas que más reflejan la forma de ser de Pedro Infante, según considera su hija, quien además compartió que le cantaba 'El oso carpintero' y le gustaba dormir abrazada a él.

Otra de las actividades de '100 años pienso en ti Pedro Infante', es la misa que se realizará el sábado 18 de noviembre en la Antigua Basílica de Guadalupe a las 17:00 horas, pero te puedes unir a la peregrinación que harán desde las 14:30 horas a partir de la glorieta del Peralvillo.

Desde tu casa podrás seguir el próximo domingo la transmisión de las películas favoritas de los fans de Pedro Infante a partir de las 6:30 de la mañana por Las Estrellas, y a partir de las 18:30 horas podrás seguir la transmisión del concierto desde Mazatlán, Sinaloa con un gran elenco. En él cantará Lupita Infante Torrentera acompañada de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa.Si quieres conocer más anécdotas que compartió Lupita Infante con De película ¡Mira el video completo aquí!
Estamos en vivo con Lupita Infante Torrentera Página OficialPublicado por De Pelicula en Miércoles, 15 de noviembre de 2017