Facebook

5 razones por las que debes ver 'El Privilegio de Mandar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Privilegio de Mandar’ regresa este domingo, ¡y aquí te decimos por qué no debes perderte este divertido estreno!’

¡La espera ha terminado! Tras varios años de ausencia, El Privilegio de Mandar está de regreso para cuestionar la situación del país y despertar la curiosidad de los televidentes.

Es por ese motivo que te presentamos 5 razones por las que debes ver esta divertida entrega que será transmitida únicamente en plataformas digitales.

1. Personajes

“Sheinbaum”, “Barrales”, “Peña”, “Anaya”, "El Bronco", "Margarita", "Duarte" y "Trumpez" son algunos de los nuevos personajes que estarán acompañando a “Calderón”, “Chente” y al “Peje” en su pelea de la mafia del poder.

MIRA: ¡’EL PRIVILEGIO DE MANDAR’ RETOMA LA SÁTIRA POLÍTICA CON NUEVO SKETCH!

2. Sketches

Los personajes protagonizarán la tragicomedia que vive el país, esto mientras luchan desesperadamente por la silla presidencial, ¿quién ganará?

3. Diversión sin censura

El humor negro y la irreverencia serán los ingredientes principales de El Privilegio de Mandar.

4. Parodias

Tal como lo hicieron en 2005, escritores, caracterizadores y actores se unen nuevamente a El Privilegio de Mandar  para recrear con descaro la realidad que vive el país.

5. Elenco

Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Yekaterina Kiev, Mariana Echeverría, Herson Andrade, Juan Frese y Hugo Alcántara serán los encargados de hacer posible este programa de sátira política, pero ahora de forma digital y ¡sin censura!

No te pierdas el estreno de El Privilegio de Mandar este domingo 12 de noviembre en punto de las 17:00 horas a través de Facebook y YouTube.

CHECA: NI EL PADRE ‘KARRAS’ EXORCIZARÍA AL ‘PEJE’ COMO LO HICIERON AQUÍ